viernes, 30 de agosto de 2013

CUANDO HABLA EL CORAZÓN

 
 
 
Si no teneis la suerte de conocer a mi gran amiga,hermana y grandisima persona KARMINA,no podreis valorar en la justa medida este bello párrafo,acabo de verlo en su muro de facebook y como este blog es su casa y ella lo sabe,a parte de que en esta casa ella tiene su propio rinconcito,sin pedirle permiso y a título de homenajearla y de darle una sorpresa,me hago eco de esta carta para su admirado y querido Antonio Puerta,donde expresa lo que su corazón le va dictando para Antonio y muchos sevillistas mas a los que ella no olvida y quiere con sus cinco sentidos,aunque de muy lejos,cada dia tengo la certeza de que la cigüeña se equivocó al soltarla,o tal vez quiso que el sevillismo llegara hasta todos los rincones del planeta y la dejo en CATALUÑA,de Lleida si,pero sevillista y sevillana de adopción hasta los huesos.

¡TE QUIERO MI ÑINA!


 
 
 
Para tí ANTONIO :
Hoy , ha sido mi " hermana " quien me ha recordado la fecha en que estamos, hace años que a casi 1000 km , tu Karmina estaba destrozada , sin consuelo y para más dificil....lejos de Sevilla...aquí en Lleida junto a mi hijo , seguimos momento a momento " todo " por TV , Radio ...pero cómo duele no tener más hermanos sevillistas al lado ,para compartir el desespero de esos dias.......
 
 

Como te digo , hoy me han tenido que recordar esta fecha y es que aunque tu presencia física la echo a faltar al máximo , tu presencia en mi mente , en mi corazón en mi dia a dia , me ha aportado esa "bella sensación de tu presencia con nosotros , a nuestro lado siempre" Tú sabes bien que te pido cuando necesito tu empuje , que te agradezco siempre , peticiones y agradecimientos compartidos con más de los nuestros , ya que desde el Tercer Anillo , teneis capacidad para todo y así me lo demuestras junto a mi "hermanillo " Javi , y más entrañables hermanos sevillistas .
 
 

Quiero que sepas que pase el tiempo que pase , no hay dia que no os recuerde, que cuando por la noche , antes de acostarme salgo a ver las estrellas ( o las nubes , no importa ) os mando besitos y buenas noches y que sigais dándonos fuerza para seguir adelante en nuestras vidas , con nuestras respectivas familias , las vuestras siempre también y las de todos y cada uno de los que tenemos alrededor....pido por todos y os agradezco todo.
 
 
 

¿ Sabes ? antes de plasmarte mis sentimientos , mi corazón me decía ....al menos a nuestro ANTONIO no nos lo quitará ningún otro Equipo , a tí no te " traspasan , no te venden " por que eres nuestro y así lo eres y serás mientras quede un alma sevillista en la tierra , y creeme que aumentan.
ANTONIO , JAVI , TODO NUESTRO TERCER ANILLO ....hasta dentro de un ratito en mi terraza, para daros esos besitos de Corazón , pediros que sigais pegaditos a nosotr@s y agradeceros todo cuanto nos dais.
Miles de abrazos y nos " vemos " pronto.
Te quiero ,
Os quiero.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este Regalo que me haces en tu y mi querido Blog .

    Sorpresa me he llevado de las grandisimas y mezcla de felicidad por que no hay duda posible que me conoces como si me hubieras parido.

    No sólo tengo rinconcito y paso en tu blog , sino que sé que también desde que os conocí , lo tengo en tu casa , en vuestro corazón, se que sois mi Familia y así lo llevo en mis entrañas, formais parte de mí y por supuesto así será siempre .
    Os quiero como si nos hubieramos conocido desde chiquitillos y me emocionan grandísimamente tus palabras hacia mí .
    Papi , efectivamente hemos hablado muchas veces de ¿ que le pasó a la " cigüeña " ? que tenia que dejarme en esta bellísima Ciudad donde estais y está nuestro Equipazo...pero acabas de darme una respuesta , que me has dejado los vellos de punta y que puede que efectivamente mi misión ( y la de la cigüeña ) , era la que tú bien describes , dejarme en otro punto , en el Norte , en Lleida para así repartir , agrupar Sevillistas y Sevillismo por allí donde paso. Con ello también es cierto que cuando aquí en lleida , en mi trabajo , en amigos...a veces desconocidos y que el azar ( como me pasó en unas sesiones de rehabilitación médica ) me encuentro con Sevillistas.....y que ALEGRIA me dá a ellos y a mí y muchísima Fuerza , para como bien dices seguir repartiendo estos sentimientos que espontáneamente surgieron desde que nací y llevo y llevaré hasta que nos encontremos todos en el Tercer Anillo.
    Miles de gracias Papi , a tí por tu homenaje a tí de nuevo y toda tu familia por que sois mi familia , a mi resto de familia Sevillista que llenais mi vida y mi corazón.
    Se puede querer mucho en esta vida , pero hasta este punto como yo os quiero.....ya vemos que no es muy frecuente.

    Sigo dando gracias a Dios , a ANTONIO , a JAVI, al PAPÁ de nuestro Juan Antonio " Triana " , a MANOLO ....a todos y cada uno de mis Sevillistas que me tenian preparada esta Felicidad de encontrarnos....ellos me han unido a vosotros y así formamos esta auténtica familia.

    Gracias - siempre - Papi , gracias a todos mis Grandes que Cada Noche siguen en mi Cielo ...el mismo Cielo que hay en Sevilla y que me acerca tantísimo a todos.

    Os quiero con toda el alma y a tí Papi , decirte que tus palabras son más que FORZA para mí , tienes el "don " de estar en todo y lo más importante de querernos con todo corazón.

    Miles de besos a tí , a Mami , a mis hermanas y a tod@s los Sevillistas que tanto os vivo dia a dia.

    Siempre tuya ...siempre vuestra.

    ResponderEliminar