sábado, 12 de enero de 2013

¿NADAMOS O SOLO FLOTAMOS?



Hay una impronta en el deporte,mucho mas en este deporte del balompié,si los números no se dan y está claro que en nuestro equipo no se están dando,hay que buscar un revulsivo mucho mas antes que tarde,hace ya tiempo que nuestro Sevilla no sumaba solo 22 miseros puntos en una sola vuelta de campeonato,en otros tiempos quizás seria hasta bueno lo conseguido,desde que este equipo llegó a la cumbre para despeñarse año tras año cayendo cada dia un poco mas,este sin duda es el peor comienzo de campeonato en lo que a la primera vuelta se refiere,que los ojitos de los sevillistas han podido ver en esta última década,yo no soy de pedir cabezas,es más no me habia aún pronunciado respecto al entrenador,pero hoy pido un cambio,un revulsivo y por mas que duela,las papeletas para ello las lleva Michel y las lleva todas,lo siento mister,pero ya cansa ver como partido tras partido mi equipo sigue una dinámica cada vez peor y usted no sabe de que forma coger este toro por los cuernos,lo malo de esto es que no se perciben síntomas de mejora y para mi ha acabado su etapa en mi Sevilla,con este panorama vamos para segunda división que nos las pelamos y usted dando unas ruedas de prensa con la sonrisa de oreja a oreja que le caracteriza y dialogando con la prensa como nadie,para eso contratamos a un buén orador y santas pascuas,aqui se necesita a un buén E  N  T  R  E  N  A  D  O  R.






Ya hay bastantes sujetos en el sevillismo que llevan con la cantinela de todo va mal durante mucho tiempo,eso provoca un desgaste puro y duro que entre unas cosas y otras han acabado haciendo mella en la grada,eso y todos los temitas calentitos ya sabidos,hacen que el seno de esta familia sevillista cada dia esté mas resquebrajado,como el equipo no se encarga de apaciguar toda esta ventisca de mierda esparcida a los cuatro vientos del sevillismo ganando partidos y sumando puntos,el equipo necesita aire fresco en el banquillo y lo necesita ya,eso en estos momentos vendria que ni de perlas y no tiene que ser un aire que venga de muy lejos,creo que es la hora de darle este equipo a don Ramón Tejada y subir savia nueva de la cantera,vender a toda la morralla y a tanto jugador de mentira que tenemos en este mercado invernal y salvar la temporada lo mas honrrosamente posible.





Señor presidente es su hora,debe de nuevo saltar del palco y de la poltrona a la arena y coger el toro por los cuernos,se le echa ahí bastante de menos,o de lo contrario dele paso a alguién que pueda revertir esto si es que de verdad le duele nuestro Sevilla como dice,no se empeñe en seguir nadando solo contracorriente,siempre le he admirado,pero ahora en estos momentos le admiraria mucho mas si de verdad empieza a dar en nuestro club pasos de valiente,valentia le sobra a usted a espuertas,demuestrenoslo al sevillismo una vez más y hagase un sitio inamovible en nuestros corazones buscando lo mejor para nuestro club,seguir así un minuto mas es hundir lo que un dia reflotó y puso en lo mas alto,no se empecine señor presidente,hagaló por el Sevilla fútbol club,se lo dice humildemente un simple sevillista de a pié que siempre a estado a su lado y lo ha apoyado a muerte,A  C  T  U  E   y actue ya.







No haga del último tramo de su mandato,por cierto practicamente inigualable,un final de campaña en el que todos terminemos por ver a Caronte en la barca mientras el sevillismo se ahoga en lo mas profundo de los mares perdidos,sea y vuelva a demostrarnos ahora mas que nunca a ese gran sevillista que lleva usted en sus adentros.

3 comentarios:

  1. Papi, creo que Míchel ya no tiene el apoyo de ningún sevillista. El Consejo de Administración le apoya porque cesarlo sería reconocer un nuevo fracaso.

    Pero el mismo Del Nido ha dicho que todos los entrenadores dependen de los resultados. Eso me hace pensar que si perdemos en Getafe --que será lo más probable, visto lo visto--, lo cesarán.

    Lo malo es que perderemos tres puntos más. Y ya no quedan tantos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugar fuera otra vez es síntoma de derrota,asi que como dices creo que ya Michel aqui lo que le queda es hacer las maletas e irse despidiendo del personal y dejarle paso a otro que entre con los aires cambiados,la paciencia tiene un límite y Michel ya lo ha rebosado con creces,a mi no me desagradaba,pero los resultados y la cara de este equipo dicen que ya su hora se ha terminado,el fútbol es así de cruel,no podemos esperar a irnos a segunda y despues sacar conclusiones,una vuelta entera es tiempo suficiente para haber cogio el aire al club,mas cuando empezó el año pasado y este año ha sido él quien ha hecho la pretemporada con el plantel,excusas ya no valen,resultados quitan y ponen y a Michel hoy lo quitan con todas las de la ley.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar
  2. A mi ya no me basta un cambio de entrenador. Necesitamos un cambio de estrategia, un modo diferente de concebir esto.

    Con un club arruinado y una plantilla que, uno por uno son buenos, pero como conjunto no vale, hay que volver al principio y reconstruir, no parchear más.

    Me encantaría la opción de Tejada, pero mucho me temo que no van a ir por ahí los tiros. Ojalá me equivoque, pero estamos en puerta de un parche más y de prolongar una agonía que se viene viendo desde hace tiempo.

    Huele a malos tiempos, pero eso ya lo conocemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar