viernes, 25 de enero de 2013

CONCLUSIÓN... ¡DE MAMAZO!

Hoy es uno de esos dias grandes para el sevillismo,uno más,que nos vuelven a regalar nuestros hemanos del area de historia e investigación del sevilla "AGUSTÍN RODRIGUEZ",desde luego Agustín donde quiera que esté en estos momentos se sentirá el hombre mas dichoso del lugar,un trabajo que empezaron cada uno por separado y que tras formar este grandioso equipo humano,han dado con encontrar este TESORO minucioso de nada mas y nada menos que los verdaderos origenes de nuestra historia,la verdadera historia del origen y fundación de nuestro SEVILLA FOOTBALL CLUB,desmontando una tras otras todas las mentiras salidas al paso y sorteando zancadillas por doquier,la constancia,la perseverancia,el tesón,el altruismo,el entusiasmo y sobre todo el sevillismo que todos y cada uno de ellos y ellas revosan,han dado con la conclusión final de una labor super bién hecha,hoy mi blog se adorna y se congratula con guirnaldas rojas y blancas y desde aqui solo puedo decirles a todos ellos,aquella famosa frase que don Joaquín Caparrós de vez en cuando soltaba por estos lares muy castizamente ¡DE MAMAZO!


1890. ENTREGADAS LAS CONCLUSIONES



Importante reunión la celebrada hoy en la Sala de juntas del Consejo de Administración del Sevilla FC, entre el Área de Historia con el presidente sevillista José María del Nido.





La fecha, 25 de enero, era simbólica pues se conmemoraba el 123 aniversario de la fundación del Sevilla FC y era el momento ideal para entregar al presidente sevillista las conclusiones de ocho años de trabajo de investigación sobre el origen del Club. 400 Páginas de conclusiones que demuestran este hecho, que ha sido reconocido ya por la propia FIFA, avalado por la British Library y publicado en los más importantes medios a nivel nacional e incluso internacional. 






Muchos datos aún no han sido publicados y estos han sido aún más determinantes. Al presidente se le entregó igualmente un ejemplar de la hoja de The Dundee Courier, el periódico escocés donde fue publicada la crónica de la fundación sevillista, que fue enviada por un corresponsal de Sevilla, presumiblemente un socio fundador sevillista donde se describe con todo lujo de detalles cómo ocurrió. 






A partir de este momento, será el Consejo de Administración del Sevilla FC el que deberá discernir con todos los datos sobre la mesa, cuáles son los designios del Club en cuanto a sus orígenes. Nuestro trabajo ha concluido, aunque siempre estaremos abiertos a los nuevos datos que vayan apareciendo, y estamos muy satisfechos con los resultados.

1 comentario: