martes, 1 de enero de 2013

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO







Empieza un año nuevo y mi primer post quiero dedicarselo a dos mujeres a las que tengo el orgullo de haberlas visto crecer desde el primer dia de sus vidas,hoy quiero decirles que aunque ya son dos mujeres y ademas muy en condiciones las dos,cada una con su historia,yo soy su padre y siempre y en todo momento me tendrán para lo que quieran hacer conmigo,tal vez algunas veces me tenga que poner con ellas algo duro y decirles las cosas en crudo,no es porque yo les quiera hacer daño,nada mas lejos de eso,es que creo que es la única forma de que sepan las crudas verdades de primera mano,no es facil para mi tener que desempeñar ese ingrato papel,aunque la mayoria de las veces a ellas les pueda parecer todo lo contrario,no es facil el papel de un padre en la educación de los hijos,mucho menos en la educación de mujeres,yo soy un hombre y seguro que me equivoco muchas veces al respecto de lo que hago,queria decir en mi favor que lo hago siempre desde el cariño incondicional que les tengo y que cuando nacieron ninguna traia un libro de instrucciones debajo del brazo,asi que si alguna vez me equivoqué en mis decisiones y en mis reprimendas les pido perdón por ello,espero que me entiendan a poco que maduren un poco mas con el paso de los años y sepan que su padre las quiere de una forma que ralla la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario