viernes, 21 de diciembre de 2012

UNA COMPARSA EN QUINCE DIAS









¿Vacaciones? para vacaciones está la cosa,aqui creo que la primera consigna y antes que nada es reunirse ya y decirles a unos cuantos que sobran en este equipo y al resto que si se quedan,se quedan de momento sin vacaciones y de aqui a quince dias esto tiene que ser el Sevilla fútbol club,quién no este de acuerdo tiene el mercado invernal y la puerta de la calle a tiro,las vacaciones son para los que se la merecen,este equipo debe de seguir trabajando con los que de verdad den un paso al frente y se comprometan con esta entidad y este sentimiento,todo lo demás sobra y es comerse en estos dias un turrón muy duro y muy,muy amargo.








Me acuesto ya que mañana es el último dia de existencia de este planeta y quiero estar fresco para afrontarlo de una manera digna y aprovecharlo al máximo,a ver si me dejan.

2 comentarios:

  1. Papi, vaya tela con la fotito del final del post. Si ese hombre va a un dentista, lo hace él solito millonario.

    En cuanto al Sevilla, cada día está más negra la cosa. Parece que Míchel ha perdido los papeles y los cambios que ha hecho en los últimos partidos son incomprensibles.

    Que Dios nos coja confesados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que barbaridad!!! oye, el primer párrafo pá enmarcar..., sí señor, con dos cojo...
    Por cierto, no sabía que me tenías enlazado...
    Bueno te respondo de igual forma y te enlazo.


    Saludos.

    ResponderEliminar