martes, 4 de diciembre de 2012

CUANDO TÚ QUIERAS SEVILLA



Hoy voy a empezar esta entrada en primer lugar diciendo que yo en el aspecto de interiorismos del club soy un verdadero ignorante,por no decir un total ignorante que es lo mas acertado decir,tampoco es que a mi me interesen esas cosas en demasia,la verdad es que con lo mio tengo bastante y me sobra,por eso y con mi ignorancia en el tema yo solo escribo aqui mis sentimientos del dia a dia como sevillista,lo que yo siento dia a dia viviendo este bello sentir rojo y blanco,creo que eso está claro para quien a menudo entra en este blog.





También es una realidad que yo aqui escribo lo que se me viene,en ese dia que decido teclear o aporrear mi teclado,al coco,para eso es mi blog y por ello lo hago asi y de otra forma además es que no se hacerlo,cuando entro en otros blogs procuro ser lo mas correcto y aseado posible en mis comentarios,sabiendo que aunque en muchos casos es como si entrara en mi casa porque asi su dueño me lo ha dicho y permitido miles de veces,no me da derecho a entrar como un elefante en una cacharreria en la casa de nadie.





Dicho esto hoy quiero tan solo decirle a mi equipo,que cuando ellos quieran,a mi que el secretario técnico fiche mejor o peor,se llame Monchi o pepito el grillo,me la trae al pairo,que todos los años ganemos títulos o no lo ganemos,mas de lo mismo,que el jugador tal o el jugador cual sea mas o menos bueno o sea un verdadero desastre como que también,para mi lo único incontestable es que el que se calce esta camiseta tenga el honor y la hombria para hacerlo.





Que no deanvule por los campos de España o de donde sea con esta elástica puesta,aunque sea la del entrenamiento,eso me duele bastante,me hace mucho daño y así se los comunico a los que de verdad se tienen que fajar con los contrarios,los temas de si este consejo es el adecuado o ya está caducado su proyecto,que el entrenador es o no es el adecuado,mas de lo mismo.




Si la prensa de esta bendita ciudad quiere seguir con su marcha de seguir vendiendo lo que todos sabemos que vende y todas esas gaitas para llenar el buche todos los dias,es algo con lo que tenemos que vivir en los tiempos que corren,otra cosa es que yo quiera consumir eso o no y como lo decida consumir si así decido hacerlo.





En cuanto a todo lo demás,me importa un pepino como se llamen los que en el momento actual comanden esta nave,la verdad es que eso es algo que nunca me ha importado mientras que este club siga siendo el mas grande de Andalucia,yo voy a seguir esperando a mi Sevilla,venga en barco en bólido o a pié,es el único culpable de que yo me encuentre en una u otra situación anímica y de cambios de humor,lo de ayer me duele en la medida que a cualquier sevillista que sienta estos colores le pase lo mismo que a mi,ni mas ni menos,porque cuando tenemos que extasiarnos o corrernos de gusto,lo hacemos todos por igual,o casi todos,que algunos eyaculan antes de tiempo y otros no logran tener un orgasmo ni ganando la orejona (CHAMPIONS LEAGUE).







Pero esa es mi afición,esa son las personas que respiran en blanco y rojo como yo y a ellos en parte también me debo,porque no olvidemos que aqui sumamos y restamos todos,creo que ya sabeis donde me gusta a mi colocarme y precisamente nunca será en la zona que reste a mi equipo o a mi club,por eso Sevilla solo puedo decirte una cosa con la mano en mi corazón y con el dolor de verte de vez en cuando arrastrar este escudo en un campo de fútbol "CUANDO TÚ QUIERAS SEVILLA" yo voy a estar ahí mismo,esperandote,paciente y sufriendo tus penas y riendo tus alegrias,no puedo mas que seguir esperando a ver lo que tú decides hacer conmigo,porque así lo decidí un dia y así me voy a morir.




3 comentarios:

  1. Joder Manuel, cuando abres ese pedazo de corazón rojo que debes tener, los que te leemos no tenemos otra que tragar saliva y parpadear varias veces.

    Efectivamente, aquí estamos. A esperar al siguiente partido; y si no, al siguiente.

    Un abrazo fuerte y...enhorabuena por esa padazo carta de amor.

    Estoy fuera.Soy Marcu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que otra cosa nos queda que hacer a los que vivimos de esta manera un sentimiento como este Juan? pues a esperar,estoy seguro que nuestro Sevilla volverá por sus fueros,la última vez creo que fueron mas de cuarenta años de espera,pero ni te imaginas como mereció la pena haber esperado hasta entonces ¿que lo quieren entender? que lo entiendan ¿que no lo quieren entender? que se cambien de equipo que en este están demás,un abrazo profesor y buén vieje tenga usted donde quiera que halla puesto la era.

      Eliminar
  2. Papi mira

    http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27200

    Que arte

    ResponderEliminar