domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS DOS EQUIPOS DE MI CIUDAD




Como toda ciudad importante,Sevilla tiene dos equipos,el que lleva por nombre el mismo de la ciudad y lo pasea y lo lleva representando mas de un siglo de largo y el otro que quiere seguir la estela que el primer equipo marca y que nunca podrá lograr acercarse a él,por mas que quiera,porque el segundo equipo de esta ciudad siempre será el que aspire a poder acercarse tan solo una mijita al grande,a su antecesor por antonomasia,es mas si el primer equipo baja,el segundo equipo también,es así y así está establecido,el primer equipo es el que representa el sentimiento mas profundo de la afición que respira en blanco y rojo al máximo nivel,el segundo equipo es el que se prepara para abastecer al primero si a este le da por ello,a veces muy acertadamente,por lo tanto hay una cosa superclara,en esta ciudad hay dos equipos,el primer equipo de la ciudad y el segundo.







El sevilla fútbol club y el Sevilla Atletico por ese orden,el tercero como no puede ser de otra forma es el Sevilla C y así sucesivamente.

2 comentarios:

  1. que tonteria mas grande no? IMAGINESE QUE todas las fuerzas vivas de la ciudad(HABITANTES,medios de comunicacion,sociedad en general)leen su articulo,,,lo veran verosimil,objetivo,razonable,verdadero,serio?que cree que pensarian,de verdad,planteeselo....

    ResponderEliminar
  2. ¿que toda la ciudad leyera este articulo? ¿será usted el que sueña o seré yo? jojojojojojojojo.

    ResponderEliminar