miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y YO QUE LO VEA




De entrada voy a decir clara una cosa,no soy delnidista,soy sevillista,pero debo reconocer abiertemante que cada vez que escucho hablar a mi presidente,sea de la cuestión que sea me quedo boquiabierto,algunos pensarán,este es otro de esos borregos que cuelan por donde lo quieran meter,nada mas lejos de la realidad,ayer viendo el nuevo programa de Roberto Arrocha "A BALÓN PARADO" me encantó el enfoque,el marco y sobre todo el extreno que tuvo con la figura del máximo mandatario del Sevilla fútbol club como principal y único protagonista,gran extreno por cierto y gran programa el que creo que vamos a tener la noche de los martes a las 22,30 horas en la nuestra,la emisora del Sevilla fútbol club.






De la mano de este gran periodista pudimos gozar de una serie de preguntas de los invitados periodistas que allí se dieron anoche cita,a los cuales pudimos enterarnos que fué el mismo Roberto Arrocha el encargado de traer al programa,todo eso con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo y conducir el programa por donde él quisiera,al menos eso se dijo varias veces en boca del periodista y del presidente y yo asi lo creo,porque si Roberto me causa respeto y confianza,mi presidente no lo es menos,asi que en resumen anoche me encantó el programa en todo su contenido y continente.







Pudimos escuchar por activa y por pasiva las declaraciones de Don José Maria,diciendo que tenia las mismas ilusiones que el primer dia,que de momento y si dios asi lo quiere tenemos presidente para rato,hizo como no referencia a las preguntas de ¿que pasaria si él se fuera? y la respuesta fué la mejor posible,seguro que no seria en este club nada traumático,pero de momento es algo que no se contempla,por todas las razones que espuso y pudimos ver y oir de su viva voz.








Para nadie que sea sevillista es ningún secreto que estamos actualmente ante el mejor presidente de toda la historia de este club,no voy a entrar a valorar la persona del presidente,solo voy a valorar los logros conseguidos bajo su gestión y con eso esta afirmación se sostiene por su propia base y peso,si entramos a valorar valores personales,no seria yo precisamente quien podria hacer esa valoración,porque grandes presidentes sevillistas los ha habido en todos los tiempos de este club,asi como pésimos mandatarios que tampoco es secreto para nadie,pero que por supuesto yo aqui no voy a tachar a nadie ni ha señalar con el dedo,cada cual se haga su propio juicio de valores y asi decida en consecuencia.








Yo solo diré para terminar esta entrada que espero que don José Maria esté encabezando el consejo de mi equipo por muchos años,sobre todo por las razones que ayer expuso ante los microfonos del nuevo y flamante programa,cuando se le termine eso de tener ilusión por trabajar 25 horas diarias y 8 dias a la semana por mi equipo,no tendré ningún reparo en ser el primero en decirle,presidente deje paso a otro que ocupe ese sillón,pero creo que n o hará falta,porque cuando el por regla natural vea que no puede hacerlo en esa medida,va a ser el primero en dar la alternativa al futuro que esté por llegar y lo que si estoy seguro que para nada va a ser traumático.









De momento solo quiero seguir estando orgulloso de tener al presidente que tenemos por muchos años,todos los que él esté dispuesto a entregarle a su Sevilla y a los sevillistas que somos todos,porque sé de sobras que nunca antes habia conocido a mi equipo en unas manos como la de don José Maria Del nido Benavente,siga usted asi por muchos años y yo que lo vea.

1 comentario:

  1. Coincido contigo y lo haría extensivo a sus muchas manos derechas y a la dirección deportiva, con los errores que puedan tener como humano. No entiendo a los que piensan que cuando se trae a un jugador con su pedigrí y no triunfa, se le achaque que se ha fichado a un jugador que no valía un duro a sabiendas. Saludos.

    ResponderEliminar