sábado, 17 de septiembre de 2011

SOY MAS GUAPO,MAS BUENO Y MAS RICO

POR PACOLEAL



Quede claro que , yo no soy nada de eso que anuncia el post .





Eso lo acaba de decir un señor que nació en Funchal hace poco mas de 26 años , que vive en los mundos de Yupi de los privilegiados , a pesar de la crisis que padecemos en todo el resto del mundo , por obra y gracia del equipo del tito Florentino , que pagó por él nada mas y nada menos que 94 millones de euros , que si a alguien le puede interesar que juegue en su equipo tiene que preparar unos 1.000 millones de euros , algo mas o menos lo que supondría a toda la recaudación del Estado ,el impuesto de Patrimonio caso de que se reinplante , y que gana al año la " insignificante " cantidad de 2.000 millones de las antiguas y añoradas pesetas netas .




Este señor , que se llama don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro,para sus palmeros y pitoflautas , CR 7 , consideró que debía soltar esa " perla " hablada , porque a pesar de lo que se lleva anualmente calentito para su " buchanca " , él cree que en su " sueldecito " , no está incluido en ninguna claúsula que le puedan dar algunas pataditas en el desarrollo de su actividad profesional y menos que le griten y le maltraten psicológicamente ,con insultos tan gravísimos como " Messi , Messi , Messi " .






Yo , en el fondo , mal que me pese , no culpo a este señor por lo que acaba de decir en una " pataleta " de niño malcriado que se rebela contra el mundo , y vaya por delante que yo , por algo menos de la décima parte de lo que gana este señor , juro por mis " castas toas " , que me dejo fusilar al amanecer para que vivan sin problemas mis descendientes .




La culpa de esta barbaridad , la tiene ese otro futbol y esa otra competición que han creado los que se reparten el pastel de los ingresos por los derechos televisivos , que hacen posible todos estos despropósitos y alguno mas que aún nos quedará por ver , como la famosa reunión de ayer en la Federación , en la que solo nuestro Presidente y los del Español y el Real Betis tuvieron los cojones necesarios para decirle a esta pandilla de golfos ante la mirada ovejuna y cobarde del resto de equipos que ... ! ya está bueno lo bueno ¡ . ¡ que esto es una golfada ! y que desgraciadamente serán los clubs europeos los que terminarán poniendo las cosas en su sitio mal que les pese a la LFP , a don Florentino y a su socio don Rosell .





Alguién decía por aquí que como sevillista toca aguantar y pedir que no nos hagan mas daño , pero ....... ¿ mas todavía ? .




Yo , como sevillista , desde luego tengo claro que no voy a renunciar a mi equipo y a su fútbol , aunque sea el de los juveniles y alevines el que tenga que ver , pero ese otro futbol que produce que un TONTO con rabietas diga esas tonterias , ! por favor ¡ , que lo paren , que yo me tiro en marcha .



¡Salud sevillistas ¡

1 comentario: