lunes, 12 de septiembre de 2011

LA COMIDILLA



Dice un viejo refrán "reunión de pastores,oveja muerta" pues eso es lo que hoy se podia ver en muchos lugares de la geografia sevillana,bares sobre todo y bares que hasta ayer mismo no tenian esas conversaciones que a dia de hoy vuelven y resurgen como de debajo de las piedras,si es que no dan para mas,no pue se,no se enteran o peor no se quieren enterar.






Le han dado la vuelta a la tortilla dicen con una sonrisa de orejas a orejas,pues vaya si estaba ya quemada,porque mas de seis años en el perol bocabajo tiene tomates la cosa y digo mas,lo chungo va a ser lo poco que va a durar con la cara quemá hacia arriba,pero en fin quien no se consuela es porque no quiere y como esto es libre de cada cual haga con su vida lo que quiera,pues no veo mal del todo el descorchaje de botellas cumplidas de champán del Economato,traca de cohetes echaos a perder y cánticos de gargantas rotas por la falta de entrenamiento y de ensayos para hacer perfectamente los coros de un himno bién cantao.









Tienen tanto que aprender aun para llegar a estar parecidamente a nosotros,que no diria a años luz,porque seria quedarme corto,pero bueno la verdad es que la comidilla del lunes despues de el dia mas grande que recuerdan desde aquella victoria ante "el cherzi"ha tenido guasa,yo la verdad es que me he tenido que reir casi desde que me levanté y vi el plan que habia,hoy me saludaban hasta algunos que creia que ya no me hablarian mas,he flipado con cante hondo.










Me ha vuelto a venir a la mente el famoso video del ya mítico Michael Jackson "THILLER",salian de debajo de la tierra,salian por todos lados y es que ha sido tanto tiempo escondidos que las pintas de algunos eran ya de haber atravesado el desierto del Gobi sin una gotita de agua que llevarse a los labios rescrebajados por tantisima sed.












Bueno vamos a lo que vamos y a lo que vamos es a por la Real Sociedad de San Sebastián,a ver si sacamos la casta y el corage que a este equipo se le debe de presuponer siempre que se calza la elástica blanca con el escudo del mas grande de Andalucia y volvemos a darle la vuelta a esa tortilla quemá otros pocos de años mas,aunque eso de darle la vuelta en el extenso sentido de la palabra,tienen tarea por delante si quieren si quiera acercarse a mirarnos a que altura nos cortamos el pelo por detrás.






¡OJÚ QUE CALÓ,TOMAROS UNA COPA A MI SALUD Y QUE LO DISFRUTEIS MIENTRAS PODAIS,YO AÚN ANDO CON RESACA DE TANTA COPA JUNTA Y EN TAMPOCO TIEMPO!

1 comentario:

  1. Que maravilla de Post.
    Y que hambre me ha entrado cuando he visto la Tortilla.
    Un Abrazo Papi

    ResponderEliminar