domingo, 13 de febrero de 2011

RENOVARSE O MORIR




Es un dicho o un refrán que como todos los refranes tienen su parte de razón,yo no soy mucho de cambiar,es mas cuando me instalo en algo,es para que sea duradero,soy de ideas fijas y fiel a mi mismo,pero en estos momentos de mi vida quiero darle un giro de 380 grados a la cosa,hice este blog para poner en el mis inquietudes como sevillista de a pie (nunca abonado al club de mis amores) pero siempre viviendo mi sentimiento como el que mas.






Creo que llega la hora de darle un nuevo IMPULSO Y GIRO a esto,no soy persona de quedarme estancado y llevo unos meses dandole vueltas a una idea que creo que voy a empezar a llevar a cabo a partir de ya,la idea es la siguiente.







Como mis comentarios y visitas en este segundo año de blog han subido una barbaridad y creo que mis lectores merecen algo mas que lo que yo,eso si con muchisimo cariño, les doy,voy a subir algunas veces post de hermanos sevillistas que escriben de cine y mas o menos tenemos la misma forma de compartir nuestro sentimiento,solo que ellos escriben que se salen de madre y a mi eso me encanta,mis limitaciones como visionario de este deporte rey saltan a la vista y quisiera darle al blog algo mas de calidad en ese sentido,eso si nunca dejando de ser yo mismo por subir posts de compañeros colaboradores de los cuales colocaré sus respectivos enlaces y nombres,ni tampoco dejar de ser nunca por ello,este blog con el cual empecé y pienso seguir en mi linea mas ferrea de siempre,tan solo serán cosas puntuales y no por norma,pero creo que mereceis algo mas que escuchar a este carpintero pueblerino en sus manifestaciones futboleras.







Pronto vereis entradas como os adelante anteriormente que no estarán escritas por mi,serán entradas escritas por colaboradores a los cuales sigo a diario y me encantan sus exposiciones y su forma de ver el fútbol y a nuestro Sevilla fútbol club y espero que como a mi os encante y las comenteis como si de mis entradas se trataran,es una nueva aventura que creo que le dará al blog un nuevo giro y puede que hasta tenga aceptación entre mis seguidores que van ya por mas de 80,al fin y al cabo esto no seria nada sin vosotros,bueno si seria algo,pero algo que solo escribiria para mi y ya para eso tengo otro blog mas personal en el que me dedico a poner otras cosas en referencia a mis otras inquietudes y asuntos mas personales.









Prometo seguir con mis entradas y mis peroratas y sobre todo seguir expresando mi sevillismo dia a dia,de eso no os voy a librar por mucho que algunos/as lo esteis deseando,asi que sigo amenazando con seguiros escribiendo de propia mano y teclado,porque ya sois parte de mi y porque esto ya para mi se ha convertido en algo que como dijo un gran hermano y amigo mio en uno de sus comentarios en su blog,mi Miguelón (ARRUCITAGRANDE),este blog "ME TIENE ENGORILAO".


2 comentarios:

  1. Papi por Dios, me sorprendes cada vez más, cuenta con mi bendición.
    Engorilao seguro que no existe pero sabemos que nos sentimos así.
    Un Fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso está muy bien Papi. Pero por favor, sigue subiendo tus reflexiones, que nos gustan mucho. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar