viernes, 11 de febrero de 2011

FÚTBOL DE PALCO


Primer Aniversario de la Aprobación de los Estatutos

Queridos miembros de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand.



Con motivo del primer aniversario de la aprobación de los estatutos de nuestra asociación, os convoco a una reunión el próximo sábado día 12 de febrero a las 19:30h en primera convocatoria y 20:00 h en segunda convocatoria, en la Sede de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro.





El orden del día es el siguiente: - Homenaje a Agustín Rodríguez -


Fijar posibles objetivos de la Asociación para el año 2011
A las 21:00 y por un importe de 10€/persona, tendrá lugar un tapeo compuesto por:
Tortilla campera.
Croquetas de pollo
Pescaito frito variado Solomillo con jamón. Cerveza, vino o refrescos incluidos durante una hora.

Posteriormente y para terminar, podremos ver el partido Racing-Sevilla.


Se ruega confirmación, para cerrar el tapeo con el responsable del ambigú.
Mayte Carrera


---------------------------------------------------


Bueno pues eso,mañana a eso de las 7 de la tarde me dispondré a dirigirme a esa peña ya tan cercana como es la peña Pepe Castro,donde volveremos a coincidir muchisimos hermanos y hermanas bloguer@s compartiendo otro de esos ratitos que se esfuman tan deprisa que apenas te das cuenta que unas horas te transportan a lo mas de lo mas en cuanto a sentimientos se refiere.



Lo primero será un homenaje a nuestro anterior presidente don Agustín Rodriguez recientemente trasladado a una nueva misión al tercer anillo,dicen que alli la historia del Sevilla se vive mas de cerca,asi que Agustín estará sin duda entre tantos y tantos hermanos y hermanas sevillistas de toda la historia de nuestro club,que desde alli nos lanzará un guiño y una sonrisa para que aqui los que seguimos en esta aventura nunca dejemos de escribir sevillismo en nuestras "WES".


Posteriormente entraremos ya en nuevas propuestas para el año en curso,que para eso hemos creado esta asociación,aunque parezca algo que no se mueve,nada mas lejos de la realidad y mañana se verá de nuevo una gran familia sevillista compartir otro gran momento de los que aqui nos gustan tanto.


Digo en la entrada fútbol de palco,porque posterior a la cena que nos deleitará la anfitriona Mayte en esa pedazo de peña y que por el módico precio de tan solo 10 euritos nos pondremos como el kiko,pasaremos luego al pantallón que hay colocado en ese bello salón de actos,donde creo que aquello si no hierve mañana,poco le va a faltar con tantos talibanes sevillistas juntos,Dios nos coja a todos confesados.



Sin mas deciros que espero no solo ver a los hermanos y hermanas que ya conozco,espero conocer a nuevos hermanos y hermanas bloguers que aún no tengo el placer de hacerlo y como digo volver a archivar en mi corazón otra noche mágica como preveo que va a ser la de mañana,un abrazo por adelantado a tod@s.


6 comentarios:

  1. Alli estaremos comandante y sera para mi un honor y un placer saludarte, que ya va siendo hora...

    Hasta mañana hermano.

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos Papi. Yo como no bebo cuando conduzco, pues me beberé una coca-cola encantado brindando con mi papi. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. PAPI,comentales que todavia no he podido hacerme socio,es imposible contactar con ellos. GRACIAS Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Deseando estoy de que llegue el momento de veros a todos.
    Un abrazo Papi

    ResponderEliminar
  5. Para SEVILLISTA JUBILADO.-

    Tranquilo J.Antonio que yo me encargaré personalmente de apadrinarte para que seas socio de la asociación de blogueros,un abrazo y ya te cuento.

    PARA LOS DEMAS UN ABRAZO POR ADELANTADO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Papi, que me he enterada que andabas pachucho, si es asi, que te recuperes lo antes posible! un fuerte abrazo y ah : Te he enlazado tu blog en el mio! Un abrazo

    ResponderEliminar