domingo, 20 de febrero de 2011

¡AL RICO TURRÓN DEL DURO!


Guión contrario al último ante el Oporto,hoy de nuevo poco o casi ningún juego y victoria,como andamos no es poco decir que hoy de la forma que fuera,era lo primordial,perder o empatar siquiera era un paso atrás de los ya insalvables y hubiera sido sin duda una semana muy chunga empezarla asi y con un partido de vuelta tan complicado como telón de fondo.






Un Hercules de alicates que no solo pudo indigestarnos la tarde,nos pudo cortar el rollo una semana más y ya hubiera sido una pesadilla para una afición que en los dos últimos choques nos hemos quedado con una carita pa no comentarla.





Vuelvo a terminar una semana mas sin uñas en los dedos,sufriendo como no os puedo explicar,pero bueno a la vista de como está el telar solo agradecer un Domingo más la gran victoria de los niños,esos niños que alegria si y alegria también nos dan cada jornada y ya van hasta de manitas por la segunda b.





Momento este para pararse un poco a pensar en el miercoles,pero solo de reojo,siendo realistas,que no pesimistas,el partido de vuelta en Oporto no es moco de pavo ni una perita en dulce,a lo mejor hasta el fútbol nos devuelve en esta eliminatoria todo lo que en esta temporada nos lleva quitando,pero ya os digo,mi compadre realismo me dice a mi otra cosa.






Para hablar del partido de hoy yo prefiero solo hacerlo a través de este titular turronero de turno,un turrón que para mi era del blandito y solo lo empezamos a convertir en el mas duro del continente,duro hasta hacerlo casi inmasticable y mañana todos al dentista,gracias al cielo,un golazo del hoy otra vez casi hombre del partido Rakitic,que para mi se ha convertido en el único Hercules del partido y que gracias a su gol,hoy al final podemos todos medio respirar y poner un gran colofón a un domingo por fin positivo para el sevillismo.







No voy a extenderme más,ya solo se me ocurren decir tonterias y no está la cosa con el carnaval en puertas y en plena ebullición,como para soltar nada antes de actuar el próximo jueves,asi que como el equipo,me voy a retirar al descanso merecido y hasta el miercoles para nuestros guerreros y hasta el jueves para mi,voy a descansar un poquito de tanto ajetreo que este domingo me ha hecho de pasar y os dejo una imagen de un buén cacho de turrón de alicante para los que querais seguir moviendo las mandibulas y probando vuestras dentaduras,yo os confieso que hoy casi me atraganto con la tardecita.






Un abrazo a todos y a todas y suerte para la vuelta de Europa league ¿quien sabe si al final damos la campanada?

4 comentarios:

  1. suerte y ojala ganemos que nos hace falta un buen subidon

    espero que estes mejor de lo tuyo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si el jueves andas de carnaval no te aconsejo ver el oporto, pues con las coplas no te has de trabar y menos cagarte en el de corto.

    turruntuntun turruntuntun turrruntun

    ResponderEliminar
  3. Que fatiguitas para ganar un partido Papi.....
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar