sábado, 15 de enero de 2011

OBLIGADOS A GANAR




Para mi hoy ha sido un partido con una clara consigna,un equipo obligado a ganar por las circunstancias que nos rodean y el poco o ningún margen de error que tenemos para creer en el objetivo,el otro un equipo que ha sabido no solo aguantar el arreón de los nuestros,sino que también ha tenido la suerte de rentabilizar lo poco que ha tenido y la sapiencia de contemporizar y de dormir el partido para sus intereses,es la misma historia que venimos repitiendo aqui en casa cuando el partido nos obliga a que saquemos un resultado positivo.





Seguimos teniendo que marcar tres para ganar y hoy al no perforar la puerta del bueno de Kameni,pues lo dicho 1-2 y para la caseta,aunque la sensación de que el equipo hoy ha sacado otra cara,yo al menos me la llevo y la verdad es que si seguimos poniendo estas ganas y este juego,empezaremos a ganar partidos,solo faltan algunos flecos que recortar y recortarlos se me antojan ya.







El primero y principal es subir definitivamente al canterano Luna y darle un banquillazo a Fernando Navarro que escule no solo el banquillo,puede incluso por mi parte escular la grada o el sofá de su casa,para mi el peligro de hoy fueron ambos desbordes por su lado y son ya claros síntomas de que el lateral izquierdo del Sevilla,ha perdido completamente el sitio,no voy a negarle la entrega que le pone el bueno de Fernando a la cosa,pero la verdad es que nos están costando demasiado caro esos fallos puntuales defensivamente hablando y si no se cortan ya,apagamos y nos vamos.








Lo segundo y se me antoja también de suprema prioridad,es la aportación ya de algun refuerzo,si este equipo no tiene un refuerzo a la voz de ya,creo que eso del kilometro cero va a quedar para el deporte del motor o para la puerta del sol de Madrid,el margen de error ya no solo se nos acorta,ya es que no creo que tengamos ninguno,son muchos puntos los que tenemos que recortar con los que nos anteceden y hoy era uno de esos rivales con los que te juegas seis puntos en vez de tres.






El tema de jugarte ya seis puntos en cada partido de liga,será ya un estribillo en cada jornada,asi que o nos espabilamos o la liga ya podemos decir que para nosotros ha pasado por esta temporada,yo no soy de entregar la toalla en ningún momento,es mas hasta en los últimos segundos del partido de hoy le he recriminado a Caceres en el último balón que le ha sacado a Javi Varas para atrás,teniendo que haberlo sacado hacia los jugadores de arriba,en fin no estoy cabreado hoy por el juego y la entrega de los mios,hoy solo me cabrea el resultado y el ver que las posibilidades de entrar en Europa para el año que viene,cada vez se ponen mas remotas y complicadas.






Normalmente no me gusta hacer la crónica en caliente,pero a veces quizás sea la mejor forma de intentar ser objetivo y honrado con lo que has visto haciendolo asi,yo al menos intento serlo y quiero solo reflejar lo que yo hoy he visto y he sentido como aficionado a mi Sevilla fútbol club y a este deporte del balmpié,sabiendo que a lo mejor mañana en frio puedo verlo ya de otra forma menos condicionado por el resultado,pero creo que no será asi,ultimamente lo que está a la vista no hace falta ponerte anteojos.






Me quedo tambien un poco con las ganas de haber visto de corto de nuevo correr a Sergio Sanchez su banda derecha,el resultado quizás no halla sido el mas propicio para hacerlo saltar al terreno,normal por como se estaba desarrollando el choque,para el próximo será Sergio.








Sin mas solo añadir lo que creo que está en la mente de todos,pasar esta nueva y amarga página para enchufarnos al verdadero partido de cuartos de final del martes,partido ese si definitivo para seguir defendiendo la corona de campeones del pasado año en el torneo del KO,si jugamos con la misma intensidad y ganas que hoy,estaremos muy cerca de seguir en la defensa del mismo y jugarnosla a cara de perro en semifinales
casi seguro con ese equipo que dice quiere fichar de nuevo al holandes Van nistelrooy,para entrar en esa final del mes de Abril,siguen lanzando desde las esferas periodisticas de la capital nuevas historias para vender papel y seguir siendo el centro de atención,porque yo no veo al holandes de nuevo en el Bernabeu.










Haber si a partir de mañana por fin se confirma eso si,la llegada ya del primer refuerzo de invierno para nuestros intereses y como digo borramos el mal trago de hoy,para mi muy injusto,seguimos recuperando efectivos y seguimos en esa escalada tan complicada que se nos ha puesto hacia los puestos europeos,con la actitud y las ganas de hoy,esto solo podemos llamarlo accidente,jugando asi,encontraremos el camino al menos de volver a los puesto nobles que a dia de hoy tan imposible de alcanzar vemos y tan obligadamente tenemos que recuperar.

7 comentarios:

  1. En la liga Papi, por mucho que me cueste decirlo, ya no tenemos posibilidad ninguna. Son demasiados puntos y tan solo nos queda, en caso de hacer una segunda vuelta espectacular, la Europa League, que no es poco.
    La copa, pues veremos, al menos espero que podamos disfrutar de la semifinal frente al Real madrid.
    De todo lo demás, pues no es más, que la constatación de lo mal que están haciendo los cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si te has quedado con la sensación de que el Sevilla ha jugado hoy bien y lo ha intentado pues muy bien, pero yo lo que he visto es lo que llevo viendo toda la temporada, y es que este equipo solo busca el gol con centros desde la cal al punto de penalty y eso quiere decir que este equipo tiene menos ideas que uno de regional, es mi opinión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto PAPI el resultado es de 1-2 no de 0-2, por si quieres cambiarlo en el post, y este comentario no lo pongas sino quieres.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jugar bien y perder...hasta que llegó el gol de CAllejón,fuimos superiores,primera ocasión periquita,primer gol,mismos errores....

    Ahora solo Villareal,y a reventar el martes la Bombonera.

    Estoy contigo en lo de Luna,eso lo ven hasta los ciegos

    Abrazo Grande,Papi!!

    ResponderEliminar
  5. Pones SFC TV ahora para ver al Sevilla AT y te cabreas, ¿es tan dificil subir a alguno?

    ¿Para que va Manzano a ver a los chavales si después pasa de ellos?

    Un abrazo papi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ALDAGE16 ya lo he corregido,pero al final lo mismo da,la derrota es inamovible,un abrazo a todos y suerte para el martes a todos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que en la 2ª vuelta remontais y acabais en Champions, ya lo vereis! Saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar