sábado, 22 de enero de 2011

ALTERNATIVA CON DOS OREJAS Y RABO












Hoy ha sido un dia muy especial para mi,no solo lo ha sido para mi,lo ha sido para mi hija Carmen,para mi hermano y sobre todo para mi sobrino Rafa que hoy pisaba por primera vez el estadio Ramón Sanchez Pizjuán en partido oficial,el verle hoy esa carita ubicados los cuatro en gol norte junto a los biris,ha sido un volver a retroceder en el tiempo para mi y mucho mas que el resultado hoy conseguido por nuestro equipo,ha sido de verdad una toma de intercambio de trastos de dos orejas y rabo.






Ya al descanso del partido le dije,Rafa ahora como en los toros,despues del tercer toro el bocadillo y luego a torear de nuevo otros tres toros mas,el se reia y la verdad es que no ha protestado ni siquiera del frio que hoy se dejaba calar en cualquiera que halla salido a la calle,pero la temperatura ambiente hoy en nervión despues de cuatro goles,tres de Luis fabiano y uno de magistral cabezazo de Escude,ha acabado subiendo muchisimos enteros con la traca final del anuncio para semifinales de los nuestros en plan guerrilleros.







Hoy al ver en gol norte la bandera del che me decia mi Rafa,tito mira igual que tú,ha sido para comerselo.






En fin que ya quedará para la posteridad el dia de su alternativa,para mas detalles lo dejaré aqui detallado en plan crónica para cada vez que en el futuro lo quiera ver y contar a sus descendientes,pueda meterse en el blog de su tio y lo haga,para algo debe de servir un blog en internet y este mio a parte de ser un blog sevillista,es un blog con mis cosas mas personales dentro de este sentimiento que me desborda.





Espero que esto que aqui queda plasmado algun dia sirva como digo para recordarlo,sobre todo para él que ha sido el debutante cortando dos orejas y rabo y hasta la pata del toro de esta tarde fria en Sevilla y para que conste en acta aqui a continuación paso a dar los datos de la alternativa.








Hoy dia 22 de Enero de 2011 a las seis en punto de la tarde,bueno a las 5,30,mi sobrino Rafael vió por primera vez insitu y de manera oficial un partido del equipo de sus amores,concretamente un SEVILLA-LEVANTE con resultado final de 4 goles a 1,equipo que lleva ya calado en lo mas hondo de su corazón y que no es otro que nuestro Sevilla Fútbol club,desde muy pequeñito solo respira en estos colores tan bellos,parece mentira que alguien tan pequeño pueda llegar a sentir y de transmitirte tanta y tanta verdad en forma de sentir unos colores como los nuestros,hoy de mano de su tio MANUÉ apadrinandolo y de su padre RAFAEL y su prima CARMEN de testigos,Rafa a tomado la alternativa como SEVILLISTA en un dia en el que el equipo de sus amores le brindo hasta por cuatro veces el poder cantar gol y abrazarse a todo cuanto alli le rodeaba,que no eran mas que hermanos y hermanas de un mismo sentimiento al suyo.






Con tan solo seis añitos,mi sobrino hoy por fin ha visto un deseo que tenia en su mentecita cumplirse,solo espero que algun dia recuerde este dia como uno de los dias mas bellos de su vida,desde este blog te mando un beso Rafa y aqui estará tu tio para que compartas con él todos los dias que quieras anclados los dos por supuesto en este sentimiento que nos une tan fuerte tanto o mas que los lazos sanguineos que por nuestras venas corren.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a toda la familia Papi. Me alegro que tu sobrino haya disfrutado en su debut. Espero que estas visitas se repitan muy muy amenudo. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Papi, que buen día para tomar la alternativa, que bien nos lo hemos pasado a pesar del frio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que me alegro que hayas disfrutado con tu nila,y tu hermano y sobri!! gran victoria y a onesar el el MAdrid,Podemos!!

    pasate por el blog,que te vas a llevar una sorpresita :)
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhhhhhh que de sentimientos me has hecho remover con tu post de hoy me a dado alegría por muchos renglones de los k e leído y pena por otros.
    A tu sobrino rafa que me alegro muchísimo por su alternativa y a ti decirte que no creo que a Rafael se le olvide este día jamás en la vida.
    Un saludo papi sigue siempre así.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu sobrino por el estreno en Nervión, la carita de la foto lo dice todo, imagino que igual que la carita que teníamos todos aquella primera vez que pisamos la Fábrica de sueños del mejor equipo del sur de España.

    Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que grandes Papi!
    Seguro que quedará grabado en su memoria para siempre este día. Yo siempre he dicho que mi mejor día como sevillista no ha sido ni Eindhoven ni Glasgow, que fijate si fueron grandes esos días, el mejor momento para mi como sevillista fue el primer día que entré en el Ramón Sánche-Pizjuán de la mano de mi padre y mi hermano mayor.
    Del partido que decir, encima lo bordaron
    Felicidades a tu sobrino y a sus tres acompañantes de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que imágenes mas bellas Papi!
    ¡Que ganas de tener un hij@ para poder sentir eso por primera vez!
    Fue un día de frío pero seguro que los tuyos disfrutaron.
    Me alegro amigo.
    Un abrazo y a por los mandriles!!

    ResponderEliminar