lunes, 24 de enero de 2011

ESTO ES SOLO UN HASTA LUEGO AMIGO





Hoy es un dia triste en la familia sevillista,se nos ha vuelto a marchar sin casi despedirse uno de los nuestros,un sevillista de pies a cabeza,un hombre al que he tenido el gusto de conocer y no he tenido la oportunidad de seguir haciendolo por mucho mas tiempo como hubiera sido lo justo,se nos ha marchado de pronto,sin hacer mucho o casi ningún ruido,Agustín en lo poco que tuve el placer de conocerle,era asi,una persona sencilla y que le gustaba pasar desapercibida.


Hoy entré en mi coche a eso de las 12,30 y me disponia a recoger a mi mujer en la ronda de triana,como siempre sintonizando la radio de nuestro club,eran las 12,50 mas o menos cuando Javi Nemo recordaba la perdida de nuestro hermano Agustín,me quedé petrificado en el asiento del coche,en fin esta cochina vida es caprichosa y seguramente en ese tercer anillo ya estuvieran hechando en falta a una persona como él,seguro que la fiesta hoy será en el cielo,porque aqui nos dejas a los sevillistas de la tierra un poco huerfanos de tu presencia y de tu saber estar.


Tuve la gran suerte de haber compartido muy buenos ratos contigo Agustín,uno y quizás el que mas en mi mente estará ya de por vida,fué el dia de mi debut en la radio,recuerdo ese dia como si de ayer mismo se hubiera tratado y se me hace hoy presente cada una de las palabras alli compartidas entre los sevillistas que alli estuvimos a tu lado,dejas huerfano a esa mesa radiofonica de los viernes tarde y a ese programa de historia del cual debes de estar ya orgullosisimo donde quiera que en estos momentos te encuentres.





Desde este blog que siempre será parte ya de ti,te deseo el descanso eterno,pero una cosa si te voy a decir hermano,solo te digo hasta luego,alli en ese tercer anillo sevillista y donde todos los que respiran este sentimiento seguro que se encuentran,deciros que me guardeis un asiento en esa fila de honor que alli ya compartis con tantos y tantos sevillistas a los que hoy se me vienen a la mente y como te dije antes,estarán festejando tu llegada.




Nadie muere para siempre y tú Agustín estarás siempre presente en el corazón de tu familia y de todos los hermanos sevillistas que tuvimos el honor de compartir contigo un solo minuto de tu gran sapiencia y saber estar,siempre como no en clave sevillista que de eso te sobraba a ti por los cuatro costados.




D.E.P.

1 comentario: