miércoles, 9 de octubre de 2013

ENCUENTRA LAS MIL DIFERENCIAS





Voy a proponeros un juego en el dia de hoy,no hay premio alguno para el ganador,el presupuesto del blog no da casi ni para publicar entradas,tampoco hay reglas,cartabones,escuadras o transportadores,cada cual es libre de colocar o citar unas cuantas entre las miles de diferencias de estas dos instantaneas,yo me sé un par de ellas,pero me las voy a callar para no influenciar a nadie en sus respuestas,con el parón liguero las neuronas también se paran y no dan para mas que para dejar en el blog otro petardazo de post como este,espero que si estais algo aburridillos os entretengais buscando esas mil diferencias,también existen algunos parecidos,pero como que casi prefiero que solo citeis diferencias,como decia el bueno de Joaquín Prat ¡A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te voy a dar una pequeña pista,uno lleva el calzón rojo y el otro blanco,por lo demás se que está complicado pero te aseguro que las mil diferencias están ahí mismo delante de tus pupilas,un abrazo Rodri,sigue intentandolo.

      Eliminar
  2. No veo ninguna diferencia, quizas en el color del pantalon solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perilla otra,ya no te digo mas que me las vas a sacar todas y el premio hay que currarselo un poco.

      Eliminar

  3. Tu CORAZON no lo tiene nadie Papi.

    Un Beso y Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano,pero ciñete al juego que con el cariño que me tienes esa respuesta no te vale,te diré otra diferencia a ti,yo soy mas guapo.

      Eliminar
  4. Este tio es un creido prepotente y tu eres el tio mas sencillo del mundo,y la barriguita todo se andara ya estas en ello no?Pues veras que lo vas a conseguir jejje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a este le quitamos las ganas de quitarse mas la camiseta prima,jajajajajajaja,un abrazo.

      Eliminar
  5. si me dan a elegir entre TU y........ me quedo contigo,con tu sabiduria,con sevillania, en fin , CON TU CATEGORIA,saludos desde este taxi sevillista 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Paco es usted un primor con este comentario,no te quepa duda que yo tampoco dudaria a quien elegir entre tú y ese esperpento,un abrazo hermano.

      Eliminar
  6. ¿Y el otro?
    ¿Se ha rajao?
    No puede contigo Papi

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaja,un abrazo para ti crack.

    ResponderEliminar
  8. Pues solo puedo ver una ya que el de abajo tiene un corazón tan grande que no permire ver la foto. Mas quisiera el de arriba parecerse un poquito al de abajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa si tú lo que quieres es que te invite a un par de cervezas,no tienes mas que decirlo y ya está,un abrazo hermano,me encantó el programa aunque no pude escucharlo en directo,lo hice el otro dia a través de tu blog.

      Eliminar
  9. El de abajo te hace una mesa en un plis plas y el otro no sabe ni lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sillas,cómodas,mesitas de noches,cocinas,vestidores,armarios,portajes,escaleras y todo lo referente a la carpinteria y derivados,en cambio al de arriba le das un martillo y te pregunta que donde viene el cable y el enchufe pa enchufarlo,un abrazo hermano,me alegro de verte por aqui.

      Eliminar