domingo, 27 de octubre de 2013

A MADRID CON LOS JUVENILES





Momento clave para que nuestra directiva ponga en marcha la iniciativa de adulterar esta mierda de liga mas de lo que ya está,el miercoles no es nuestra liga,no debemos desgastar a los jugadores en una misión imposible,dado el último resultado del mafias en el camp nou ¿creeis que merece la pena ir a disputarle los tres puntos al Mandril? yo sinceramente creo que no,al menos hasta que esta mierda de liga se iguale en condiciones para todos los equipos,tenemos tres partidos en apenas una semana ¿que partido tiraria yo? pues está clarisimo que el de Chamartín,iban a ver esa gente la caja de pescao como dice mi hermano Triana 1952 y a chuparla,nuestra liga hoy por hoy ni está en Madrid,ni tampoco está bien claro que pasa por el Camp nou,asi que ahora es otro de esos momentos de nuestro presidente volver a sacar la chistera y vuelva a hacernos unos de sus grandes trucos de mágia en clave sevillista,lo digo como lo siento,el miercoles los juveniles.


#JUVENILESALBERNABEU

2 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo en no mandar a los titulares del primer equipo. No me importaría llevar a los juveniles pero habría que saber qué marca la normativa para que no nos sancionen. En caso de que sí esté permitido, la discusión la centraríamos en cuál equipo mandamos: División de honor, liga nacional o el de preferente.
    Sólo un problema: El Presidente no hará eso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pedro está claro que el presidente no va a hacer eso,que deberian de hacerlo todosm los presidentes de todos los equipos de la otra liga,la nuestra,pero si que seria la hora de los no habituales y los no habituales serian para mi los que todavia casi no han jugado mas todos los canteranos que se puedan alinear,los demás que se queden en la ciudad deportiva preparando el próximo choque que es el que a nosotros nos interesa,el del miercoles es para irritarnos una vez mas.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar