domingo, 2 de septiembre de 2012

CLASES TEÓRICAS




La mili,o la milicia,eso que antes era obligatorio y que ya es solo para profesionales,por cierto una salida al paro para la juventud que currelo no tenga,bueno pues en mi época de militar,despues de comer y justamente a la hora de la siesta,te largaban el tocho de las clases teóricas,dormirse era lo mas probable,ya que te levantabas a las 7 de la mañana y ya no te dejaban parar ni pa mear,a las 4 de la tarde el sueño era brutal,para colmo si te pillaba el sargento de turno dormido,la imaginaria era segura,así que si ya dormias poco,con una imaginaria de por medio,dormias menos que una niñera,para colmo de males la tercera imaginaria era la que te encasquetaban,por eso en esas clase solo habia una cosa segura,que las cuatro imaginarias salian de allí.






Juro que yo aunque estaba despierto no llegué nunca a enterarme de que hablaban en aquellas clases teóricas,porque aunque con los ojos bién abiertos,yo estaba en otro mundo,a mas de mil kilometros fuera de mi casa,de mis amigos y sobre todo de mi novia,me sudaba a mi el como se manipulaba un zetme o una granada de mano,cobraba por estar allí obligado 936 pesetas de las de antes,para fumar fortuna durante una semana el sueldo de todo un mes,o ducados para dos semanas y ya el pecho era el motor de un camión viejo.





Quiero con esto decir que cuando se es un jugador de fútbol profesional,cuando ganas el pastón que ganas,cuando una afición entera está detrás de su equipo a muerte,no se debe dejar nada al azar,aqui no solo deben de haber clases teóricas,aqui se deben de empapar bien de todo lo que es saltar a un terreno de juego y procurar darlo todo tanto en cuerpo como en mente y en alma por supuesto,por eso dejo este video para que los jugadores de mi equipo se mentalicen bien que todo suma o resta en un  partido de fútbol,que equipos como el de hoy son los equipos que te roban dos puntos y al final de temporada te dejan fuera del objetivo.



En fín nada mas que decir ante el desastroso partido que hoy a las 12 de la mañana he podido ver insitu frente a la pantallita de mi ordenador,ya por fin arreglado,si tienes 15 ocasiones de gol y fallas dos penaltis,mejor borrarse de esta competición y jugarnos tan solo trofeillos en campos de tercera división,ahí donde ganamos por 6 goles con facilidad,al menos pasar el mal rato que hoy se ha pasado,nos lo ahorrariamos,menos mal que ahora tenemos en casa el próximo partido y bendita media inglesa,ganando seguimos en la brecha,o será la brecha la que acabe por abrirse otra vez en este equipo,el tiempo que es muy sabio lo dirá,por cierto ¿quien es el próximo rival? es por saber contra quien nos jugamos esa media británica.


¡QUE TENGAIS UN BUÉN DIA!

4 comentarios:

  1. Mejor que no sepas contra quién nos jugamos la media inglesa. Aunque sé que lo sabes de sobra, te daré una pista que, a buen seguro, no te hace falta: Nos ha marcado 12 goles en los dos últimos partidos que hemos jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con cara de tontos Manuel, bueno, lo siguiente...

    No son solo los penaltis, que te puedes agarrar al topico de que son unas ruleta, es que ha sido desesperante ver como se fallaban ocasion tras ocasion y al final venirte con un triste empate.

    Igual sera que hace falta un delantero, pero el 9 que hoy jugaba titular es campeon de Europa y hasta hace solo dos dias vanagloriado por todos.

    Pues igual hoy tendria que haber jugado Negredo suplente y ese tercer delantero que todos coinciden en que tendrian que haber fichado haber jugado de titular...

    Quiero quedarme con la mejoria en el juego del equipo y desear que en lo sucesivo afinen la punteria, por la cuenta que nos trae...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo tranquilo. Van tres partidos, el equipo juega cada vez mejor en todos los frentes, los defectos del año pasado se van corrigiendo. ¿Que hemos tirado dos puntos? Totalmente cierto, pero después de 38 jornadas, seguro que ganamos otros dos que no merecemos y se compensa. Por eso se llama torneo de la regularidad.

    Hay gente que descarga sus tensiones del día a día en esto del fútbol. Yo, por contra, paso de agobiarme por esto, con todo lo otro que nos está cayendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alberto.-Ya sé quien viene el sabado,la princesita triste,a ver si no somos el pagache del niñato ese y nos cogen de alfombra pa sacudirnos,partido para reivindicarse tanto como equipo como afición,me encantaria ver como los biris animan en Nervión igual que ayer lo hicieron en vallecas,un abrazo hermano.

    Juán Angel de Tena.-Espero que este sea el partido raro o perro verde y esto no nos vuelva a suceder hasta dentro de veinte temporadas,mas mala suerte ya creo que no se puede tener,un abrazo hermano.

    Ravesen.-Puede que yo en este post halla descargado la tensión del momento en el que me encontraba y no refleje en él el partido tan bueno que hizo el equipo,pero dicen que goles son amores y no buenas razones y ayer la verdad nos faltó eso para haber completado un cuadro que a priori se nos presentó bastante bién,espero Rafa como dices que estos puntos se recuperen en otro partido que menos lo merezcamos y que la regularidad sea la principal protagonista este año en este equipo,para mi de momento tampoco hay alarmas que encender,sé que ves a muchos por ahi despotricar ya al equipo,a monchi y a to lo que se menea,pero eso no lo podremos evitar nunca por muy medio lleno que siempres veamos el vaso,un abrazo Hermano.

    ResponderEliminar