martes, 4 de septiembre de 2012

PARA MI HERMANO RAFAEL



Como muchos y muchas sabeis,a mi me gusta dirigirme a vosotros/as con la palabra hermano o hermana según se de el caso,es algo con lo que me acerco mas en cuestión a la persona a la cual me dirijo,los que me conoceis sabeis de sobras que yo soy de distancias cortas,la palabra hermano encierra mucho para mi y el hecho de compartir este bello sentimiento sevillista con todos y cada uno de vosotros/as,asi me hace expresar este acercamiento que el corazón muchas veces es el que suele hablar por boca de uno,hace ya bastante que abrí este blog y creo que ya merece una entrada en él a la persona que es de verdad mi hermano,el único hermano de sangre que tengo en esta vida y que gracias a él puedo decir lo que es haber tenido la suerte de haber vivido esa bella experiencia de haber compartido la primera etapa de mi vida en su compañia.












 




Porque el regalo mas preciado de esta vida es que tus padres te otorgen el ponerte un hermano en la misma,esa persona con la que antes de cerrar los ojos cada dia antes de dormirte,compartes charlas,guasa,concursos de peos,olores a tigres guarros harto de correr en la selva,risas y porque no decirlo,llantos y mas risas tras esos llantos,quien tenga hermanos sabe de lo que estoy hablando,por eso hoy quiero dejar constancia en este blog de mi hermano Rafael,el padre de un futuro futbolista,mi sobrino Rafa que este año por fin estará federado y jugará en el Coria club de fútbol en la categoria que pertenezca dado que solo tiene 8 años.






Pero hoy no quiero hablar de Rafa,hoy quiero hablar de Rafael,del padre de mi sobrino,de mi hermano,porque nunca antes habia tenido mención practicamente alguna en este blog y este blog estaria incompleto sin la presencia suya,podria decir millones de cosas de mi hermano Rafael y haria un blog paralelo a este solo para él,son nada mas y nada menos que 45 años a su lado,no ha sido facil nuestra unión hasta el dia en el que nos encontramos,la vida se empeño en robarmelo durante 8 años y por fin esa misma vida me lo devolvió intacto.





Quizás ese lamentable KIT-KAT en la vida de ambos ha servido para que cada uno se de cuenta de lo que el otro significa para el uno,porque la vida sin tu hermano no es lo mismo,puedo deciros que mi hermano es un poco todo lo contrario a lo que yo soy,Rafael es mas reservado y mas introvertido que yo,pero el corazón le late en blanco y en rojo al igual que a mi,en eso la medida de cada uno,cada uno la sabe y bendita locura la que compartimos al igual que compartimos la misma sangre paterna y materna.






Hoy quiero dedicarle esta entrada con un regalo que sé de sobras que le va a encantar,porque al igual que a mi,a Rafael le encantan estos cinco chavales,desde chiquetito como decimos por aqui,pero esta vez es así literalmente,estos cinco chavales,que en este video hoy los protagonistas son solo dos,han sido los que han puesto desde siempre la banda sonora al hogar donde Rafael y este que os escribe echaron los primeros dientes,espero que te guste hermano y nunca me lo has dicho,pero yo sé que esta entrada ya estaba tardandose en escribirse en este blog,tu blog y el de toda tu familia,que a la postre es la mia.






¡HAN VISTO EL OJO!
¡TE QUIERO UN MONTÓN CHURRA!

2 comentarios:

  1. Papi,magistral, resumiendo amor fraternal por los cuatro costados.
    Como dicen Los Romeros (en Utrera, por estas fechas en la pre-Feria de Consolación) "que sigáis caminando juntos en la vida y unidos hasta el fín"

    Ya decía el nóbel poeta Díaz Valero:

    Mi hermano tiene un monumento
    eregido en tiempos de la infancia,
    es el soldado que en todo momento,
    me da el alerta y me pone en guardia.

    A un post distinto, un comentario distinto.
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias profesor,de todo corazón.

    Un fuerte abrazo y cordialidad para y con usted,esta frase me encanta cada vez que la leo de su magistral mano,mira tú por donde hoy lo voy a tratar de usted,no que otras veces no lo merezca,es que hoy tengo ese dia especialmente profundo,aunque con el tu acabo siempre por meter la pata,un abrazo hermano que es como suelo yo acabar mis comentarios,que me enreo y como decia mi padre,no me salgo del toro y me coge de tos maneras.

    ResponderEliminar