miércoles, 5 de septiembre de 2012

A RIO REVUELTO,GANANCIA DE PESCADORES




Volvemos al refranero español que tiene una riqueza inmensa,no es para mi sorprendente el ver y oir las cosas que veo y escucho de un tiempo a esta parte,me refiero sobre todo al tema Del nido - Biris norte,ya es el primer tema de actualidad en el Sevilla desde casi el penúltimo incidente de Rota,porque me temo que no va a ser el último,ya que los violentos no son una especie a extinguir,deberia de serlo,pero lamentablemente los habrá mientras el hombre esté en la faz de la tierra.





Lo que ocurre con estas disputas y estas divisiones internas,es que ganan los de afuera y somos los propios sevillistas y el club los que perdemos en toda esta guerra de guerrillas,hoy aparecen los puentes de Sevilla plagados de pancartas con una monotemática,no voy a citarla yo aqui,voy solo a dejaros un enlace de la entrada de un blog al que sigo incondicionalmente y es el de mi hermano y tocayo Manuel Miranda,"LO MEJOR SIGUE ESTANDO POR LLEGAR" en el cual vienen editadas fotografias de varios de los puentes de la S-30 con dicha monotemática.





Ahora la gran mayoria dirá que vaya tela los Biris como se las gastan,mas mierda sobre el colectivo y de rebote mierda pura de oliva para nuestro presidente en funciones don José Maria Del Nido ¿quien nos dice a nosotros que los verdaderos autores de todo estos son los Biris Norte? no hace mucho también saltó la noticia de que un grupo de Biris fueron a meter bronca a los aledaños del Benito Villamarín,una verdadera locura que deja a las claras la auténtica planificacion de malevolia que hay contra el Sevilla y el sevilismo en sí.






Y la culpa de todo sin lugar a dudas está en nosotros mismos,no busquemos culpables fuera porque la cosa hay que arreglarla en casa,de puertas para adentro,de eso si que no me cabe la menor duda,pero no,los egos están mas subidos que nunca y el Sevilla lo dejamos a un segundo plano,y venga a presumir de soy el mas sevillistra del globo,un mojón pa tí le digo yo a todo el que asi se hace proclamar y va con el mazo dando a diestro y siniestro.









Nos llega el partido del Madrid con el peor de los panoramas posibles,pero claro como somos tan sevillistas,es el momento de esto,de la guerra de guerrillas,del mal rollo,total si de tos maneras nos van a meter seis o siete goles,ademas vienen con la princesita triste y habrá que darle el dulce manjar de quitarse el mar sabor de boca que tiene porque no le llega a la pobre para pasar este mes,que no lo digo yo,que lo dice toda la prensa de este cochino país,y nos quedamos tan pancho,que digo yo que todo esto que está pasando en torno al pais,nos lo tenemos bién merecido,solo nosotros somos los culpables de lo que tenemos encima y buscar otros culpables seria de ilusos.





En fin que me salgo de la temática de los pescadores,que el sabado tenemos un choque de fútbol,el ambiente ¿sabeis que nos deparará este ambiente nauseabundo que impera en los aledaños de la familia sevillista? yo si,si seguimos por este camino,seremos mas temprano que tarde el hazmereir de nuestros enemigos,porque tenerlos los tenemos y a patadas y deseosos de vernos en los mas profundos pozos,por eso el sabado a demostrar ese sevillismo que cada uno lleva dentro igual que hasta ahora lo estamos haciendo,que como dijo no hace mucho mi hermano Juán Angel de tena,de "ALMAS SEVILLISTAS","LO ESTAMOS HACIENDO DEL CARAJO".

4 comentarios:

  1. Yo decidí que no iba a hablar más del tema y no lo voy a hacer. No pienso entrar en una lucha de egos no voy a permitir que me utilicen para arrojar mi opinión contra unos o contra otros. Me quedo con lo que dices, que tenemos que demostrar el sevillismo que llevamos dentro para combatir a nuestros verdaderos enemigos, los cuales están fuera, no dentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de todo esto es que entre tanto desorden,pierde el Sevilla Rafa,me da a mi que a algunos este ambiente en contra de la entidad,como que hasta le viene de putisima madre,valiente sevillista está hecho el que asi piensa o sienta,en fin que como dice otro refrán y hoy ya estyoy yo tirando del refranero mucho,entre todos la mataron y ella sola se murió,yo solo pienso en rematar al equipo de la capital y que el m al rollo se instale en ese vestuario y no en el nuestro,pero con deseos no solo se consiguen las cosas,hay que actuar y actuar ya,el sevillismo cada vez está mas dividido y como digo en este panorama pesca cualquiera que sea un poco listo,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Manuel, mas alla de agradecerte de corazon la mencion, solo puedo suscribir nuevamente este tu post.

    Que sinrazon, que despropósito, que tristeza todo esto.

    Un fortisimo abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hermano,muy triste todo esto,que pase esto en el seno de la familia sevillista,algunos se frotan las manos y se las van a gastar,espero que alguien de una santa vez pare esto y lo pare ya,porque el enemigo está aprovechando la inercia para meter la estocada sin hacer practicam,ente nada,se lo estamos poniendo en bandejita de plata y eso a mi al menos me duele en demasia,me apena la actitud de muchos que presumen a diario de sevillistas y están quedando para mi y te lo digo de corazón,literalmente con las posaderas al relente,lo del culo al aire quedaba mas basto,un abrazo hermano.

      Eliminar