jueves, 28 de junio de 2012

RECULE USTED UN POCO MÁS PLEASE




No se sabe aún ni cuando ni donde va a tirar el penalti el protagonista de este post,protagonista por no llamarle de otra manera que yo me las gasto para eso que no veas,pero voy a intentar ser respetuoso aún con quien no lo merece,el cuando es algo complicado de predecir,quizás en la próxima eurocopa y si se clasifican para ella los portugueses tenga la oportunidad que ayer Fabregas le quito al guaperas de miss Portugal,o quizás ni así tampoco,en cuatro años las cosas cambian mucho y este puede estar vendiendo conpacs en una manta,torres mas altas han caido.





Cada gesto,cada mueca,cada capullada que este niñato hace en el terreno de juego,es cazada por mas de cincuenta cámarás televisivas instaladas en cada campo de fútbol,luego con todo eso dias y dias de autentico tormento chino en todas las emisoras del país,como si no hubieran mas cosas de que hablar,pero a veces aunque sea en pocas ocasiones dios es justo y está ahií para hacer justicia con gentuza como esta y a bién que ayer lo hizo y de que forma.





Son esos momentos en los que el resto de mortales nos sentimos los verdaderos números uno del mundo en nuestras especialidades,porque este siempre será un segundón,aunque por capricho quisiera cambiarse el siete por el uno,seguiria siendo un patán a todas luces,Messi estará no digo partiendose de la risa,pero me gustaria a mi tener la oportunidad de anoche haber metido el ojo en al lugar de residencia del argentino,nunca lo sabremos,lo que si sabemos es que entre este y el miss hay un mundo de diferencias de las cuales Cristianín ronaldín no limará jamás ni para acercarse a sus tobillos ¿que digo tobillos de Messi? ni a los tobillos de cualquier mortal medianamente decente.




Ayer reculó y reculó hasta no se sabe donde,están aun buscandolo para decirle que no recule mas para coger carrerilla,que el partido ya se terminó y que el penalti ya no hace falta que lo tire,llantos se escucharon me dicen en ese momento en do mayor,lloraron unos cuantos,porque como dicen las imagenes,donde llora un portugués lloran dos y lloran tres.





las imagenes de estos montajes son gentileza de mi hermano Ricardo,gracias Ricardo por tu arte y por dejarme compartir estas fotos con el sevillismo y los lectores de este blog.

3 comentarios:

  1. ¿Tú estás seguro de que el último penalty lo hubiera tirado él?

    Estas son las cosas que pasan cuando se quiere convencer al personal de que alguien es el mejor sin serlo. Que al final la realidad pone a cada uno donde se merece. Una semifinal es un magnífico resultado, pero no basta para ser el mejor.

    Anda y que la vaca le de otro lenguetazo en la cabeza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se guardó el quinto penalti para llevarse toda la gloria y el placer de que se le tiraran encima 20 tios, como no fué así por eso decía que no hay justicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Stray birds of summer come to my window to sing and fly away.
    And yellow leaves of autumn, which have no songs, flutter and fall there with a sign.
    nike free run shoes

    ResponderEliminar