martes, 19 de junio de 2012

CON DOS INDICES



Esta entrada llevo varios dias queriendola hacer y no he tenido aun tiempo para ello,asi que hoy que parece que me he encontrado con este ratito gratuito antes de almolzar me dispondo con mis dos dedos indices a escribirla desde este teclado,son ya mas de tres años aporreando este teclado gris marengo marca "LABTEC" con mis dos indices,teclado que en este tiempo ha sido complice de muchas cosas,bueno de muchas no,de todas las cosas que he ido aqui plasmando y compartiendo con todos vosotros.




Llegado este momento os quiero decir que me siento cada dia mas contento y orgulloso de haber empezado con esta aventura de hacerme un blog,lejos de darme dolores de cabeza,el blog me ha acabado reportando miles de cosas bellas,quizás sea en estos momentos cuando creo que he logrado por fin una madurez equilibrada en esto del "INTERNÉ",mis comienzos como creo que he dicho varias veces fueron de un total desajuste de hormonas maduras con otras que en mis pensamientos se debatian por no querer crecer nunca,quizás eso de no haber tenido nunca antes una herramienta como esta en las manos,me hizo derrapar bastante en estos mundos recondidos de las mentes mas retorcidas que se esconden entre los rincones de los cablecitos de toda la red,bueno pasada esa página por fin y dejada ya muy lejos toda esa locura y todos esos locos y locas,queda esto que aqui depuradamente veis si os asomais con asiduidad a este portal.





¿He dicho portal? joder ahora resulta que mi hermano Antonio Hermi en su blog "AMOR SEVILLISTA" organiza un concurso con cuatro categorias,en el cual el ganador del mismo resulta premiado con un dominio por un año y resulta ser este blog,me tendrá que explicar y asesorar Antonio de que va eso de dominio,aunque teniendolo tan cerca y tan implicado con mi blog,estoy seguro que me pondrá esto al dia,no es que me lo pondrá,es que me lo tiene que poner si o si  y arreglar todo este desaguisao en el que me acaba de meter,porque yo en estos temas me pierdo como las bolitas de acero de un rodamiento pequeño.










Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los participantes al concurso,a Antonio felicitarlo por la iniciativa,ya por segundo año consecutivo,a los compañeros que en las distintas categorias han resultado ganadores de las mismas,a todo aquel que ha aportado su voto para que este blog quede en el lugar que habeis querido que quede y gracias por hacerme tan feliz como yo quiero que sea todo aquel que comparta algo conmigo,porque creo que nunca antes me he sentido mas identificado con algo,premio al blog mas divertido,y dice el diccionario de divertido que significa.




1   Que divierte o hace pasar el tiempo de manera agradable: es una persona muy divertida, da gusto salir con ella. ameno, distraído, entretenido.
2   Que produce alegría: estuvo toda la noche muy divertido. alegre.
 
 
 
 
 
Eso es lo que yo procuro hacer con mi vida y con todo aquel o aquella que me rodea,me gusta hacer del ambiente en el que me encuentre algo donde toda persona se encuentre superfeliz,soy asi por naturaleza,no me gustan los malos rollos,por el contrario me encanta la paz,el buen rollo entre todas las personas y un ambiente ameno y de total cordialidad,es por eso por lo que este premio que me habeis regalado a traves del blog de Antonio Hermi,es para mi un premio que me ha producido unas de las mayores satisfacciones desde que este blog arrancó alla por abril del 2009,gracias de nuevo a todos y espero estar aqui compartiendo buenos momentos y porque no decirlo no tan buenos con todos vosotros,no olvidaros nunca de seguir siendo todo lo felices que podais por muy mal que pinten las cosas,como se suele decir,eso de a mal tiempo buena cara.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena Papi, ya te mando un Email con lo del Dominio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si has ganado es porque te lo mereces Papi

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, amigo.

    "yo en estos temas me pierdo como las bolitas de acero de un rodamiento pequeño"

    Más que divertido, que también, yo lo calificaría de ingenioso, con esas frases para la posteridad con las que nos acostumbras, como esa del ejemplo.

    Lo que se lee aquí, no se encuentra en ninguna parte, y eso lo hace muy, pero que muy especial.

    Un fuerte abrazo y, otra vez, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Un premio mas que merecido para un gran blog como el 'Papi Magase'. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Con dos cervezas en cada índice y una pae...jajajajajajajajaja, me callo hoy y me quedo felicitándote, Papi.

    Sin duda merecido, y gran premio ese dominio que muchos quisiéramos tener.

    Un fuerte abrazo, hermano!

    ResponderEliminar