martes, 5 de junio de 2012

ICEMAN O EL HOMBRE QUE VINO DEL HIELO



En cuatro palos es en lo que el nuevo Sevilla está basando y asentando la nueva temporada,despues del pasito atrás dado por la entidad,pasito atrás necesario y que todo el sevillismo ha entendido perfectamente,toca empezar con el nuevo proyecto,ya dije en uno de mis últimos posts de la temporada que las vacaciones tendrian que ser para otros,los que no habian hechos los deberes tendrian que quedarse a dar clases particulares para la recuperación,vaya si las están dando,a diestros y a siniestros,porque se ha recuperado aquella forma de hacer las cosas que tanta gloria dió al sevillismo en pasados años y empezando de cero y con los piés en la tierra y sin engaños,sin tapujos y todo clarito,las ilusiones de nuevo estoy seguro que empezarán a aflorar mas temprano que tarde en esta afición sevillista.













De nuevo y por este tiempo se vuelven a retratar los de siempre,los llamados profesionales de esto que aqui llaman prensa deportiva y que lejos de eso hacen el mayor de los ridiculos posibles tratando siempre de ensuciar la imagen del Sevilla,del grande de esta ciudad y de toda Andalucia,siendo ellos los que acaban de ponerse la altura que merecen y no es otra que la de un pepino,pero eso es algo con lo que ya todos sabemos y tenemos que lidiar con ello todos los dias y no es algo que sea ahora nuevo para todos nosotros.




Lo que sucede es que no pueden nunca estar a la altura de los grandes y el Sevilla lo es muy a pesar de lo que a estos tipos les gustaria que fuera ¿que dicen? que dizan,nosotros a lo nuestro y los demás si quieren,mejor dicho,si pueden,que nos sigan,porque hasta dando pasos patrás seguimos estando a años luz de muchas cosas y de muchos,entre ellas el lote de impresentables que luego se hartan de gambas y jamón cada vez que son invitados por este señero club y su presidente a la cabeza.








En fin no voy a descubrir nada con esto que aqui digo,solo quiero decir que con cuatro palos se hará de nuevo este club acreedor de las envidias de los que no hace mucho tiempo bebian los vientos por estar cerca de un modelo de gestión como el nuestro.







No merece la pena mencionar el cotilleo del Rocio y el hombre del hielo,ya con eso queda todo dicho y no voy a ser yo aqui quien haga propaganda a memeces y gilipolleces de estos que con su pullita quieren siempre cargar contra lo nuestro,porque no pueden con sus babas verdosas y sus envidias mas rastreras.




Bastos para dar de garrotazos a todo aquel que mancille el nombre de este grandioso club,espadas para batirse con quien haga falta por este club de mucho mas de cien años de historia,oros porque no hace falta tener tantos euros en las arcas para hacer un equipo y un club que pueda llegar a competir a la altura que esta entidad merece y copas,muchas copas,mas copas todavia y con mucho hielo,hielo que el mismo ICEMAN se encargará de verter sobre las copas de todo aquel que brinde por el Sevilla fútbol club.





La efemérides dicen que a veces son hasta caprichosas y hoy nació un italiano que andará seguro en ese tercer anillo compartiendo sevillismo de altura,nunca mejor dicho.




!Felicidades GIULIO!





Hoy también estoy seguro que empezará y será un antes y un despues en la historia de este club,porque a un grupo de grandes sevillistas les dió un dia por investigar la verdad de la historia del fútbol sevillano,se unieron en post de averiguar la verdad de todo esto y con su persistencia,amor a estos colores y sobre todo a poner la verdad de la historia en su sitio,hoy sabremos definitivamente cuantos años tiene el abuelo,ese abuelo que sabemos que tiene mas de cien años y que hoy sabremos definitivamente cuantos son por encima del centenar,gracias guardianes,jamás podremos pagaros todo esto.

1 comentario:

  1. Lamentable que esos periodistas estuviesen dándole vueltas a cómo Del Nido bailaba sevillanas en el Rocío mientras Monchi cerraba otro fichaje. Guantá sin manos. La mejor manera de dejar en ridículo a los que ya de por sí son ridículos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar