sábado, 30 de abril de 2011

¡OTROS CUATRO MÁS PLEASE!











Cuando aún falta un partido de los cuatro llamados clásicos o partidos del siglo,yo pido por favor que después de esto jueguen otros cuatro más,o cinco,o seis,me da lo mismo,creo que han dejado a las claras y con las vergüenzas al aire al fútbol español en toda su extensión.






Ahora es cuando empieza a tener cada vez mas sentido la petición de los clubes amotinados,con nuestro Sevilla fc y su presidente a la cabeza,por una liga justa,ahora es cuando toma con fuerza y muchisimo sentido la frase esa de "LA PRINGÁ".






Menudo espectaculo circense están dando desde la capital de España,sobre todo por defender lo indefendible,esta gente creen que todos somos tontos de capirote y que pueden manipular a un pais entero con discursitos,imagenes trucadas y sobre todo con ese jueguecito de tapar las carencias fútbolisticas de su equipo con el todo vale con tal de no reconocer que el rival de turno les saca un par de años luz de fútbol en estos momentos,con unos chavales criados futbolisticamente en una masia catalana.






Esto es lo que hay y esto es lo que están haciendo los que se creen dueños del cotarro con el fútbol en nuestra piel de toro,tendriamos y tenemos si queremos seguir disfrutando de este deporte limpiamente,que aprender mucho del fútbol ingles,en estos momentos somos el hazmereir del mundo,con el famoso clásico entre los clásicos en entredicho y sobre todo y termino la entrada,decir simplemente que un club como el club principal de la capital de España,tendria que mirarse un poco en su historia sus señas de identidad y posteriormente repasarse el video de la ruedecita de prensa del último ridiculo de su equipo y sobre todo de su entrenador.




añadirles a todos ellos a la famosa preguntita de mas de diez minutos que hizo el impresentable de turno que mucho ajo y mucha agua y sobre todo ¡QUE APROVECHE!

2 comentarios:

  1. Y lo que parece mentira Papi, es que los otros "papaguatos", Almería, Racing, Hércules, Sporting, etc les sigan el juego a estos dos "interesados". Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Han salido retratados en todo Europa, que vergüenza Papi,a ver si se matan entre ellos...
    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar