martes, 19 de abril de 2011

AHORA QUE PINTAN BASTOS


Dificil tratar de explicar con palabras el como se siente un sevillista como yo en un momento tan dificil como este,dificil porque si digo que yo he vivido momentos mucho peores y he salido con una sonrisa del pizjuán,es como decir que quiero volver a eso,a un pasado del cual guardaré buenisimos recuerdos,pero que solo es eso,pasado y hay debe de quedar para los restos de colón,nada mas lejos de la realidad quien quiera interpretar que añoro esos años de penurias,una vez he visto y he saboreado las mieles del éxito,lo siento pero ya un paso atrás no lo quiero ni para coger impulso.






Dicho esto como introducción de este post,quiero reseñar que yo soy de los que en estos momentos que pintan bastos,no voy a dejar ni un ápice de mi esfuerzo en seguir alentando a mi equipo en ni un solo momento ¿criticar lo que es criticable? por supuesto que si,si en algo esta afición se ha caracterizado toda su vida ha sido en no acomodar a nadie que se encuentre al mando de las hostilidades de nuestro club,digo hostilidades porque esto es una guerra futbolística constante,si te relajas el enemigo te come vivo.








Si por áctiva y por pasiva he reconocido que Don Jose Maria del nido ha sido y es el mejor presidente de toda la historia de este club centenario,tampoco voy a escatimar en pedirle que siga con toda esa misma fuerza con la que nos llevó a lo mas alto,si ya no se encuentra con todo lo que eso conlleva en sus adentros,debe de darle paso a otro que siga el camino del éxito al frente de la nave sevillista,no estoy pidiendo cabezas de nadie ni mucho menos la suya,solo pido que estar encabezando una entidad como la sevillista,requiere estar con los cinco sentidos en solo ese proyecto y no distraerse ni distraer a la afición con discursos cambiantes según pinte la vira.






Ahora pintan bastos y es ahora cuando quiero ver a mi presidente coger este toro por los cuernos,cuando he tenido que decir que ha hecho faena de dos orejas y rabo,no me he cortado en hacerlo,ahora tengo que decir que es uno de esos momentos difiles en los cuales debe de tener esa misma templanza que tuvo en las mieles del éxito para torear y capear este toro que no embiste como embestian los toros de las grandes tardes en la plaza en la que se toreara y que tambien tendrá ahora que no son tan buenos,que cortarle las orejas o al menos tocar pelo,aunque la faena sea menos vistosa,los que entendemos del arte de la tauromaquia,sabemos donde esta el valor de los grandes toreros y no solamente se torean los toros que embisten desde donde los cites,el buén torero debe de hacer bueno al morlaco que salga por la puerta de los sustos.






Que sepa de antemanos que si tiene esa misma predisposición que ha tenido da aqui para atrás,en mi tendrá a un incondicional subalterno,si por el contrario el hambre de subirse a lo alto del lomo del toro,la ha perdido,solo espero que honradamente se corte la coleta y deje paso a quien este dispuesto a seguir jugandose la taleguilla por este escudo y por esta afición,espero señor presidente tener que decir que ha vuelto usted a cortar los máximos trofeos a este feo toro que en el ruedo deambula en estos momentos,lo deseo de todo corazón.

3 comentarios:

  1. Si ayer fue una amalgam de Semana Santa y fútbol y el resultado fue un magnifico post, hoy es amalgama de tauromaquia y fútbol con el mismo resultado.
    !!Al lío!!
    Para empezar estoy muy de acuerdo contigo sobre el asunto del Presidente, PERO...¿y si se cuela de rondón cualquier escobar, caldas, etc que pululan alrededor de la miel?
    !Miedo me da!
    Exijámosle a Del Nido todo lo que haya que exigirle y más y vigilemos la mecha para que nadie INTERESADO la encienda no vaya a ser que se produzca tal explosión que vuele el kiosco.
    Es solo mi opinión. Y mi opinión, sola, no vale nada pero es la mía.
    Saludos cordiales y mis respetos por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Yo subscribo todo lo que dices Papi. Pero lo primordial de todo, es tal como comentas, que de una vez, el Presidente coja el toro por los cuernos y ponga orden en éste gallinero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo confiando en del nido y su fuerza mental.
    en todo caso lo que tu pides no es algo raro, aunque pienso que en este momento no viene al caso, querido amigo.
    veras como antes del partido con el villareal se sube al timon i dispara uno de sus edictos.
    un abrazo

    ResponderEliminar