jueves, 16 de septiembre de 2010

¡QUE VIENEN LOS GALOS!










Al loro es como tenemos que andar hoy por estos lares,empezamos la competición que nos hizo grande en su nueva versión y el primer escollo es un equipo francés de los de primera linea,yo prefiero estos equipos a equipos teoricamente faciles,ya sabemos todos lo que aqui nos pasa con esos equipillos de medio pelo.






Ayer y viendo el 6-0 que le endosó el Arsenal al equipo que nos dejo con las bragas al aire,no pude restringirme en mis pensamientos y retorcerme una vez más en el sofá de casa,mas viendo como uno de esos goles saliá el galo Squillaci abrazandose a los del equipo ingles de los gunners.






En fin que deberiamos de haber sido nosotros los del descosido a los portugueses pero no estaba entonces el equipo para muchas florituras,ya casi un mes despues de aquello,toca borrar de la mente esa competición de primer nivel "LA CHAMPIONS" y meternos de lleno en esta otra no menos importante según se mire.





Es la competición que nos dió el definitivo salto de calidad que empezó con el bueno de Caparrós y continuó tocando el cielo con Juan De Ramos,para casi consolidarnos con Manolo Jimenez,ahora por cierto jugando en champions según se despidió el otro dia diciendo esa frase y creo que esta vez llegará a la mismisima final,me alegro de veras por él.






A parte de nombres y de entrenadores ya pasados por nuestro club,ahora es la hora del bueno de Antonio Alvarez,pero sobre todo vuelve a ser la hora del SEVILLA FÚTBOL CLUB,es la hora de decir en Europa que aqui estamos aun,que no nos hemos ido ni mucho menos,que queremos ese sitio de nuevo en la máxima competición entre los 32 mejores de Europa porque esta de la EUROPA LEAGUE se nos quedó pequeña,pero eso antes hay que demostrarlo con juego y resultados en los terrenos de juego y sobre todo con ambición,mucha ambición.






Hoy vienen los galos,aquellos galos de los comics de Axterix y Obelix,espero que no traigan ninguna poción mágica y nos dejen como a aquellos romanos que salian desperdigados por los campos de batallas,somos el sevilla,la mejor poción contra estos enemigos futbolisticamente hablando es esta pedazo de afición y este hervidero de nervión que esta noche debe de ponerse al rojo vivo como en otras tantas ocasiones,que sean los galos por una vez los que salgan en estampida y con el rabo entre las piernas.






Para empezar no estaria nada mal un resultado parecido al de anoche del Arsenal a los lusos del braga,eso nos daria una confianza y un plus para coger a todo el que se nos ponga ya por delante y entrar en ese juego y esa hambre que tanto tiempo hace no le veo a este plantel,creo que a parte del juego y del fútbol hay que poner algo mas en los terrenos durante los noventa minutos y algo de eso es lo que he visto en este último fichaje del centro de la defensa como ha sido el del uruguayo Martín Caceres,esa es la actitud que quiero para los once que esta noche se extrenen en la EUROPA LEAGUE.





¡A POR LOS GALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

1 comentario:

  1. No es por nada Papi, pero es hora de dejarles sitio a los que vienen con mas ganas, pues como todo en la vida, nos acostumbramos a lo bueno y perdemos el norte, olvidando de donde venimos y a donde vamos, y eso nos pasa factura tarde o temprano.
    Maricarmen Capdevila viene a Sevilla a ver el partido frente al Racing, espero poder conocerla.
    Si lo del facebook no cambia, se van a quedar muy solos. Estamos contigo. Esto era un slogan que salía en la tele hace ya muchos años, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar