miércoles, 22 de septiembre de 2010

COMO EN LA CAJA DE RECLUTAS












Esto de la caja de reclutas a muchos les puede sonar a chino,mas ahora que ya la milicia es profesional,antes cuando te obligaban a hacer la mili habia un sorteo como el de hoy en copa del rey,con bolitas y todo,pero a diferencia de equipos de fútbol,eramos mozos en edad de ser reclutas o soldados.





Hago esta entrada porque hoy me he trasladado en el tiempo viendo en mi taller el sorteo en directo desde las rozas en la emisora de marca,por cierto estos no se enteraban de nada de nada.






Me he trasladado porque cuando fuí al sorteo de mi quinta para saber donde serviria a mi pais,en el cuartel del raca 14,yo tampoco ese dia me entere de un pijo,cuando llegué a casa me preguntaron que donde me habia tocado y yo que no me enteré como os he dicho de nada,por decir algo,no se me ocurrio otro sitio que decir que me habia tocado a Victoria.





Pocos dias despues llegaba a mi casa
el municipal que daba a las madres y a nosotros los hijos principalmente los sustos,con el verdadero resultado del sorteo y ¿adivinais donde me toco? si ahi mismito,a VICTORIA,me cago en la mare que me parió dije yo,mi madre que se sorprende y me dice,niño ¿que dices? y le contesté,mamá que me ha tocado a Victoria,ya lo sabiamos desde el otro dia que nos lo dijistes,me contestó.





Cuando le dije que eso me lo habia inventado me dice,anda para que luego siempre estés de guasa,ahora a apechugar con el sitio,mas frio que pelando rabanos que pasé alli en ARACA hasta mi jura de bandera.






La guasa total me duró catorce meses,porque para colmo mi reemplazo era del 1º del 85 y ese reemplazo se mamó,nos mamamos con el perdón de la palabra,dos meses mas no se aun porque motivo,lo bueno de todo eso fueron sin lugar a dudas las amistades que alli me hice y que aun perduran y van ya de esto para 26 años y el poder decir que soy un soldado de montaña,fusilero acemilero del tercio viejo de sicilia 67,el cuartel mas antiguo de España.





En fin que hoy viendo en directo el sorteo en mi carpinteria,llega mi vecino de taller,sevillón como yo y me dice ¿que estás viendo? el sorteo de copa dije yo ¿quien le ha tocado al Sevilla? digo aun no ha empezado pero seguro que nos toca el Real Irún ¡BINGOOOOOOOOOOOOO! Y DIGO BINGO PORQUE A MI ME TOCÓ A VICTORIA EN EL CAMPAMENTO,PERO AL JURAR BANDERA ME LARGARON MAS AL NORTE,AL CUARTEL DEL TERCIO VIEJO DE SICILIA 67 EN SAN SEBASTIÁN como os adelanté anteriormente.






Justo a otra vez el número 14,porque a 14 kilometros de alli está irún,donde nos ha tocado en suerte jugar y defender el título de campeones ¿casualidad? ¿profecia del papi? joder aun se me riza el pelo pensarlo,asi que ya no vaticinaré nada mas en ningún sorteo no vaya a darme un yuyu y no precisamente el gaditano chirigotero,ojalá sea un buén comienzo,defendemos tíulo como sabeis y con la de este año que la voveremos a ganar,sin vaticinio y la del próximo nos la traigamos en propiedad,sin vaticinar nada tampoco.



¡ANDA QUE DE MORAL ANDO FLOJITO YO!

4 comentarios:

  1. Ja ja eres genial Papi, sigue así con tu filosofía verídica tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tu visita a La Bombonera!!
    Contigo seguro que ganamos.
    Se te hecha de menos en el otro lado :(

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Papi, como dice Antonio, eres un fenómeno tio. Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy curioso, pero ¿no te referirás a VITORIA?....

    ResponderEliminar