domingo, 26 de septiembre de 2010

DESDE EL SEVILLISTA BLOG "LIGA DE BLOGS"


Aqui os dejo la nueva iniciativa de un nuevo concurso,creo que muy bien enfocada y a la vez entretenida,desde este blog le doy todo el apoyo y la difusión que merece,suerte a todos y enhorabuena a el sevillista blog por la idea.



Desde El Sevillista Blog hemos tenido la idea de organizar la 1ª Liga de Blogs Sevillistas y es que pronto celebraremos nuestro primer aniversario desde que abrimos este Blog Sevillistas, viendo la magnifica bienvenida que se nos brindo por parte de la Blogosfera Sevillista, hemos querido recompensar este afectuoso recibimiento con un juego entre todos para ser mas amenos estos dias antes de que llegue nuestro primer cumpleaños, ya dijimos que vendrian muchas novedades y una de ellas es esta Liga.




Aunque todavia no vamos a comenzar esta Liga de Blogs Sevillistas, no queremos para nada molestias ni malos entendidos y mucho menos obligar a ningun Bloguero a participar si no quiere, en nuestros blogroll tanto de blogs sevillistas personales como de peñas sevillistas tenemos mas de 100 blogs, es por ello que aqui viene el primer problema, nostros vamos a proponer tres grupos, la cantidad ya veremos segun vayamos haciendo los grupos y vayan aceptando o cayendose los que no quieran participar , estos tres grupos seran la primera fase, las jornadas seran maximo de 8 semanas (2 meses), cada semana publicaremos unas encuestas de cada grupo con sus blog representados y los lectores de este blog deberan valorar que Blogs han estado mas completo en esa semana, han desarrollado mejor sus post o simplemente le gustan mas y apuestan por ellos, las puntuaciones de cada grupo y semana dependeran de lo anteriormente descrito, Blogs que quieran participar,al final de estas 8 jornadas pasaremos a la ronda final, que queremos que sea por eliminatorias, de ahy hasta la final y sabremos quien sera el Campeon de la 1ª Liga de Blogs Sevillistas.




Pero no todo acaba aqui, despues de la 1ª Liga de Blogs Sevillistas, daremos paso a la 1ª Copa de Blogs Sevillistas, asi que si eres bloguero y te ha dado por pasar por aqui, te gusta nuestro Blog y quieres conseguir ser valorado por esta aficion que tenemos en comun, dentro de poco comenzara la 1ª Liga de Blogs Sevillistas. Queremos informar de que dentro de poco habra novedades de la competicion, nostros mientras damos un plazo de 7 dias por si algun bloguero no quiere participar, si es asi por favor haganoslo saber mediante un comentario en este post, gracias, seguidamente iremos diciendo los participantes que eligiremos que se valorarra medianet los siguientes criterios, que actualicé a menudo y nivel de visitas recibidas.



Tambien pedimos un poco de difusion, ya que puede haber blogueros que no lean este Blog y lean alguno de los vuestros, nuevamente gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Interesante. No soy muy partidario de estas competiciones, y mucho menos, cuando la línea editorial de cada uno, es la que es. Pero conmigo cuenta Papi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he entendido demasiado bien como iria la"liga" pero me apunto. Todo lo que sea hacer cosas entre sevillistas me parece bien.
    Te dejo mi blog, y si de paso me quieres meter en tu blogosfera pues mejor que mejor :)

    http://sevillasevillasevilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me apunto Manué, y por cierto si quieres corregir el enlace que tienes a nuestra pagina te lo agradecería, en lugar de enlazar www.bellavistasevillista.es como tienes puesto,añadele /blog al final, usea...

    www.bellavistasevillista.es/blog

    y así se actualizara en tu web los post que yo ponga en la mía.
    Zenkiu Manue

    ResponderEliminar