viernes, 24 de septiembre de 2010

SE BUSCA TITULAR














Depende de como se quiera interpretar este títular mio de hoy valga la redundancia,se pueden pensar varias cosas,yo hoy precisamente despues de haber estado en la bombonera,por cierto con una compañia de lujo,no busco un nuevo titular para nuestro banquillo,tampoco busco titulares para la cancha,ya los pone el mister y yo acepto de buén grado el once en liza,lo que si quiero buscar para mi entrada de hoy es un titular que encabece lo que yo ayer viví insitu en el gol norte del Ramón Sanchez Pizjuán.



Para mi el partido empezó tres horas antes,alla por las siete de la tarde donde empecé a colocarme los atuendos para asistir al templo de mis amores,ese templo que hacia que no pisaba en partido oficial mas de dos años,ya ha llovido desde entonces.



Pues lo dicho,a eso de las siete y media,primera escala en San Juán de Aznalfarache en la casa de mi hermano Jose Manuel Ariza,posteriormente y tras el abrazo que nos damos cada vez que nos vemos o nos despedimos,nos pusimos en marcha hacia a la bombonera,eran las ocho y pico mas o menos,cuando tras aparcar en el parking del Nervión plaza,tras fumarnos fuera del recinto un cigarro y coincidir con Joaquin Fortunaty,subimos a la cerveceria Cambrinus y alli estaban mas sevillistas esperandonos,karmina,mi isa y mi chari,mas dos sevillistas mas a los que tuve el placer y el honor de conocer,Florencia y antonio,un matrimonio sevillista hasta las trancas y todos juntos compartimos antes del choque unas birras,al salir ví a mi hermano del blog de sevillismo desde huevar y nos fundimos en otro abrazo,es que alli somos todos una gran familia y a traves de esto ya nos conocemos y nos leemos.




Terminado y saciado el apetito de la cebada rubia y habernos fumado otros pocos de cigarros en una zona de fumadores,nos pusimos marcha al estadio y cada mochuelo a su olivo,tras quedar de nuevo tras el partido en un punto para volver a vernos antes de despedirnos,el pensamiento antes de entrar de todos era que al termino del choque estariamos en todo lo alto de la tabla y asi con esa moral nos dispusimos a hubicarnos en nuestros asientos.



Antes de empezar el choque llamé a mi hermano Jose Manuel al movil y lo saludamos desde gol norte a la tribuna de voladizo de preferencia que era donde estaba él hubicado,era el prolegomeno de una gran noche futbolera y asi entre tanto empezó el partido.



No sin antes cantar junto a los biris el himno completo del centenario,ya el bello empezaba a pinchar a los vecinos de al lado,canticos y mas canticos de los biris,incombustibles como siempre,al final acabas siendo uno mas de ellos y acabas como yo he acabado,que hoy casi no articúlo palabra por la ronquera con la que terminé el partido,ya lo sabia que iba a ser asi,pero es que es inevitable cuando vives un partido en el Ramón Sanchez Pizjuán.



Trás el penalty a Afaro y la incertidumbre,el gol de Negredo,todo estallaba en gozos y alegrias,cuando justamente pasados veinte minutos empezamos a diluirnos en que la cosa no pintaba como la queriamos pintar nosotros,el equipo se iba apagando como una velita,al tiempo que la banda de chavales del racing crecia como la espuma,se nos hacian gigantes y como empezabamos a presagiar llegó el empate.



Ahi fué donde empece a percibir otra cosa que por la tele no puedes percibir,el ambiente directo y la grada de Nervión en su salsa.



Unas veces animando a tope y al segundo posterior pitos y flautas al fallo del jugador de turno,un mal pase,un balón perdido,un mal control,uno que no corre a por el balón que le pasan,en fin sabeis todos a lo que me refiero,todo empezó a cambiar hasta el punto que creo que el Sevilla daba por bueno el empate,porque el partido murió en nuestra area inconmensurablemente.




En fin no soy muy de hacer crónicas de partidos del Sevilla,hoy he hecho una ecepción si es que a esto se le puede llamar crónica por el hecho de haberlo visto en directo y de haberlo vivido tan de cerca.



Pido perdón si en algún momento no se me entiende,pero es que la ronquera como os digo es de ordago y casi no se me escucha con la afonía que hoy tengo,solo os pido a los que me hagais algun comentario en esta entrada,que me deis un título para la misma,porque yo no sé como titularla,para mi ayer lo mejor a parte de mi retorno a Nervión,fué el haber conocido a Florencia y Antonio y haber compartido la experiencia con mis niñas Karmina,Isa y Chari,por cierto no quiero dejar fuera el haber conocido también a Lolo,hermano de Isa e hijo de Chari que ya tenia ganas de echarmelo a la cara,un tio de putisima madre con el que pienso de seguir compartiendo en el futuro muchos ratos buenos.



Colocaré fotos cuando las reciba.

1 comentario:

  1. Vamos comandante, ánimo, para alegrarte te dire que pude ir a despedir a maricarmen capdevila y además conocí a Chari SFC y Besail, ha sido una experiencia magnifica,es increible como puedes encontrarte con una persona a la que solo conoces del internet y mantener una conversación como si la conocieras de siempre, estaba un poco cortado, pero su visita nos hizo ganar a los de la hucha, si los del "Dortmund", ja, ja, ja, un dia de estos me presento por ahi y te saludo campeón, no caí en mirar en la parte de fumadores de Cruz Blanca y Gambrinus y eso que me encontré con la gran Mayte Carrera, poco a poco, sin correr, os conoceré a todos, otra noticia, ahora estoy como vocal en la Peña Pasión Rojiblanca de Albaida del Aljarafe y mi primer objetivo es poder traeros a nuestra peña para el III Encuentro de Blogueros, allí teneis vuestra casa, el mago de oz y el duende van a cambiar a nuestro Sevilla, sigue soñando.

    ResponderEliminar