domingo, 26 de septiembre de 2010

LLEGARON LAS VACAS FLACAS




Despues de tanta borrachera de títulos,de buén juego,de pasear el nombre de nuestro equipo por el mundo,a llegado la hora de aterrizar,de bajarse de la nube y de ponerse a trabajar para devolver la ilusión a esta afición que partido a partido sufre los agravios de un mal planteamiento y de una mala organización de temporada,ya no es una casualidad ver lo que vemos,ya es una realidad y si esto no toma otro giro pronto,caeremos en el desánimo y en la apatia,yo ya he vivido muchos años de mas penas que gloria y como yo gran parte de la afición de mi edad o mas años que yo.





Pero ¿y las nuevas generaciones de sevillistas? esas que solo han conocido las mieles del triunfo,son las que no pueden caer en ese hoyo del fracaso,es muy dificil hacerle entender a esta nueva hornada de sevillistas que la hora de las vacas flacas ha llegado,solo han conocido triunfos,títulos,juego de cine y todo eso que ultimamente hemos vivido,ahora llega la hora de ponernos de nuevo con los pies en el suelo y volver a impulsar a los que tienen la tarea de sacar esto adelante.





Criticando tan solo no llegamos a ningún sitio,es la hora de dar soluciones,de proponer alternativas,de recoger nuestros pedazos y recomponer este puzle que en estos momentos nos han desmontado y las piezas andan todas cada una por un lado,es la hora de volver al punto en el cual esto empezó a torcerse y desde ahi volver al camino correcto,la culpa de esto no solo podemos buscarla en cuatro personas,somos todos y somos como club,afición y sevillistas,los que tenemos el poder del cambio y el retorno a la buena senda,si no lo hacemos asi,estaremos condenado al fracaso mayusculo.






Es complicado tratar de hacer un discurso demagógico,pero es que rendirnos no entra en la idiosincrasia de los sevillistas,es un momento duro,de vacas flacas como digo,pero alguna vez tenia que llegar y tenemos ahora que asumirlo al igual que disfrutamos cuando ganamos tantos y tantos títulos en tan poco tiempo.






Pido a mi presidente que medite junto a su consejo el momento que estamos viviendo y que decidan y decidan pronto el cambio de timón,porque si no dan un cambio drástico a la situación,me temo que esto se puede convertir en un infierno cada vez que los nuestros jueguen en la bombonera,como digo y he visto en muchas ocasiones no quiero ni me gusta terminar mis entradas con esta frase,pero es la que hoy a pesar de mi decepción con lo que acabo de ver en Alicante puedo decir, AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

2 comentarios:

  1. Pues si papi, estoy de acuerdo contigo. Creo que es final de un ciclo. Pero al menos tenemos la esperanza de tener buenos jugadores que tienen una magnifica edad, Perotti, Navas, Cáceres, Capel, Negredo, Luna, José Carlos.... si a estos, le sumamos la camada que viene del Sevilla AT, esperemos que con ello, en un par de años, podamos volver a soñar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Papi, según acabo de leer en la web de nuestro Equipo...ya han decidido, queda destituido Antonio Alvarez y mañana empieza a trabajar con los " muchachos " Gregorio Manzano.
    Abrimos nueva etapa y esperamos retomar el buen ritmo rápidamente. Agradecer sinceramente la ilusión con que Antonio tomó las "riendas " y la clasificación a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones y la Copa del Rey...." curriculum que ya queda inscrito en su corta trayectoria .
    Como me dijo un amigo ....no ha podido ser , pues le deseo lo mejor a Antonio y abro la esperanza a Gregorio, no antes sin remarcar que nuestros jugadores deben volcar también sus ánsias de CAMBIO y motivarse de nuevo . Esperamos que esta decisión , colme los objetivos del Sevillafc y de los Sevillistas .
    Adelante y siempre nuestro Sevillafc.
    vuestra siempre.
    Karmina

    ResponderEliminar