lunes, 20 de septiembre de 2010

EL JUEVES VUELVO AL TEMPLO








No puedo estar mas contento y feliz que lo estoy en estos momentos,al margen de la cantidad de historias y de problemas en los que siempre ando sumergido,el jueves entrará en mi cuerpo un soplo de aire fresco,bueno ayer ya entró y a bien que he notado ese cariño y ese amor que me dan estas personas a las que ya considero parte de mi familia y con las que ayer domingo comparti un bello dia,mi familia palangana.





Vuelvo si dios quiere este jueves a la bombonera y en muy buena compañia,buena no buenisima,el jueves veré iunsitu y si no me muero antes,en el gol norte el partido ante el racing de santander de los nuestros,los de blanco y colorao,yo creo que esta vez mi Sevilla no va a fallarme,llevo mas de dos años sin ver un partido en el campo y ya echo de menos ese pedazo de ambiente que alli se respira,para colmo al ladito mismo de los biris y estas tres bellezas de mujeres.





¡joder que tarda en llegar el jueves!






Al margen del partido de ayer,que por cierto fué un balsamo para todos,el jueves con un poco de suerte podemos ser lideres,sé que no depende solo de nosotros,son muchas las circunstancias que se deberian de dar,pero soñar es gratis y ya he podido comprobar que aqui se cumplen los sueños cuando son de verdad como lo será para mi el de este próximo jueves.





Ya con la compañia que voy a tener me doy por servido y me considero todo un privilegiado,pero si encima ganamos el choque seria ya la guinda de un pastel divino,a parte que seria la primera de las muchas victorias que este año vamos a conseguir en el templo,porque este año se tienen que empezar a enderezar las cosas,los comienzos no han sido muy buenos,pero hay mucho margen para cambiar este comienzo y al final llevar esto a buen puerto.






Hay que empezar a olvidarse de lo ya pasado y sacar conclusiones positivas y a partir de ahi remar con toda las fuerzas que podamos,sé que tras una victoria hoy todo es de mas bello color,mas cuando ha sido en un campo como el de ayer,en el que estos partidos cobran una importancia extrema,ayer por fin Antonio pudo al menos tener una rueda de prensa mas tranquila y eso es algo que hace falta en este vestuario.





No voy a negar que estos últimos resultados han afectado un poco a mi forma de decir las cosas,bajo el dolor de las derrotas es dificil ser objetivo,ademas yo no soy periodista ni lo quiero ser y escribo tal como lo siento en ese momento,aunque a veces luego me diga a mi mismo,joder creo que me he pasado tres pueblos.






Hice este blog para contar mi sevillismo como yo lo vivo,es asi como pienso de seguir haciendolo,no voy a escribir una cosa cuando en ese momento mi mente me diga otra,el corazón a veces te puede,pero otras te traiciona y tiras al traste todo lo que tenias en tu cerebro y al revés lo mismo,para eso tenemos cerebro y corazón,que se lleve el gato al agua el que mas pueda.






Ya me tacharon una vez de ser un incoherente,por cierto tuve que buscar esa palabra en el diccionario por no saber su significado,os recuerdo que soy muy,muy rudimentario,cuando leí su significado le dije al tal "yo soy tantas cosas".





En fin el jueves vuelvo al templo,a la bombonera,a nervión,junto a los biris y con mi familia palangana y una cosa tengo segura,que a la vuelta a mi casa mi voz estará mas bien rota,siempre me pasa y esta vez no va a ser diferente,alli nos veremos hermanos y ojalá sea para celebrar otra victoria de nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho Papi, y la compañía inmejorable. Ojalá el Sevilla te de el regalo que te mereces, tres puntitos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde Tenerife, te deseo todo lo mejor y que esa vuelta a la bombonera se traduzca en tres puntos más a la buchaka o como se escriba.
    Un abrazo
    Miriam
    http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos das suerte, que falta nos va haciendo. Que me alegro de volver a leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Manuel trasteando blogs he leido el título de tu post y me he "jartao" de reir,( al final todos lo llamaran así), y a ver si se cumple lo que dice Mayte y te llevas la satisfacción de ver a tu Sevilla golear al Racing.
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar