miércoles, 1 de julio de 2009

¿TERMINAREMOS COMO LAS ESTAMPITAS?



Seguimos viendo como solo los grandes magnates en esto del fútbol,son los que hasta ahora y muy a golpe de talonario,son los que están presentando sus colecciones en el albúm de la próxima temporada,los demás vamos a acabar como cuando coleccionabamos las estampas de fútbolistas,te cambio uno por dos,o este por este pelo a pelo,trueques de la crisis.


Desde luego es en tiempos de crisis cuando más se agudiza el ingenio,si ya tenemos un consejo de administración caracterizados por ser gente muy avispada,con esto de la crisis mundial,es donde nos van a demostrar verdaderamente su valia,si es que queda aun dudas al respecto.


Ya me imagino a monchi,con los cromos que nos sobran o no nos gustan,queriendo canjearlos por el descubrimiento de la próxima temporada.


Seguro que nos terminan sorprendiendo las altas de este año y una vez más el coste y el acierto fichando o cambiando en algun posible caso.



Sin duda es un año para dar el golpe al mas estilo de paul newman y robert reford,nosotros,la afición,debemos de confiar en ellos hasta el final,son los que tienen el juego entre sus manos y nos han demostrado por áctiva y por pásiva,que el acierto supera al desacierto en muchisima distancia.


Ayer como anuncian en un blog amigo,dejo aqui el enlace, http://rockeroakblog.blogspot.com/2009/06/30-de-junio-esa-delgada-linea-roja.html quedaron libres mas de ochenta jugadores,será el momento de salir con las estampas,para cambiar o cazar la ansiada para nuestra colección,al menos poder intentar pescar en un rio revuelto,donde este año ni las estampas saben si acabarán en el albúm,ni los coleccionistas saben si podrán lograrse con el ansiado jugador,ese que todos los años ha sido la bomba y que este año solo sera un pequeño petardito o un simple cohete que anuncia alguna cosa próxima a celebrar.



La verdad no espero ningún crack este año,espero eso si que con lo que tenemos y alguna sorpresa muy de última hora confesionemos un año mas un equipo competitivo,que nos haga disfrutar y codearnos de nuevo con los que ya tienen los albunes repletos de estrellitas y poder tutearles y si me apremio hasta chulearles en un momento dado.

2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡
    Gracias por referenciarme¡¡
    Pues la verdad, que como decía ayer, mas de 80 jugadores quedaran libres, y muchos clubes intentar pescar.
    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola! buen post y si yo tambien lei el magnífico post de david, acabaremos asi con las estampitas,jajaja
    p: al final podré asistir al 4-j, así que alli nos veremos crack! faltará gente pero bueno iashh que nervios!

    ResponderEliminar