miércoles, 22 de julio de 2009

HOY QUE TENGO UN RATITO



Hola hermanos de la blogosfera,por fin hoy he podido entrar un rato al internet y leeros y comentaros a algunos,veo que una gran masa de la familia bloguera está vacacionando.


Os deseo lo mejor y que disfruteis todos y todas,yo como sabeis estoy inmerso en mi trabajo y ahora solo puedo entrar a ráfagas.


Desde luego no creí que jamas diria esto,pero me alegro de no poder entrar con la asiduidad que lo hacia,no por veros a vosotros y vuestros post,que eso si lo hecho de menos,pero es mejor estar ocupado llevando el plato a la mesa de casa todos los dias,tiempo me he llevado demandando un curro para ahora quejarme.



Un abrazo a toda la blogosfera una vez más y aqui nos veremos seguro cuando el balón empiece a rodar de verdad,mientras a descansar quien pueda y a currar quien tenga curro y yo estoy supercontento de lo segundo.

2 comentarios:

  1. Que vaya bien tu curro pero yo con tu permiso este viernes, osea mañana, me voy de vacaciones, jejeje.
    Un abrazo y cuidate fiera!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro por ti, bueno yo he estao en merida uno dias y dentro de poco tirare unos dias pa conil o portugal nose..
    estaremos pendientes a tus post y te agradezco profundamente que dediques un ratito a leerme, es todo un honor :)
    un abrazo !

    ResponderEliminar