sábado, 16 de mayo de 2015

TÚ ME ACOSTUMBRASTE




Nunca podré agradecerte ni en mil vidas aquella noche de jueves de feria,cuando por primera vez me elevastes tan alto,que el vértigo para mi ya era lo de menos,yo sabia que tú me llevarias de la mano y eso de caer ya importaba bién poco porque cual pegaso me subiria en ti con tus alas desplegadas,lo que sucedió después ya de muchos es conocido,desde aquel mágico gol en el minuto 102 de aquella prorroga ante el Shalque04,hasta el dia en curso,he podido vivir tanto y todo tan lindo e increiblemente bueno y satisfactorio,que todo tiene un pago,la felicidad dicen que nunca puede ser completa,nadie es dichosamente y completamente feliz,mi caso y el de todos los sevillistas no iba a ser menos,cambiaria todas esas copas por volver a tenerte recorriendo la banda izquierda con esa pilla sonrisa de niño que no ha roto un plato,con esa perilla de mosquetero o mismisimamente Lope de vega recitando en Nervión un soneto hecho en forma de jugada con fútbol sevillano y sevillistas en las venas.





Me mal acostumbraste,nos mal acostumbraste y ya cada mes de mayo no es solo ese mes de pentecostés en el que todo romero o rociero engalana su carreta con las mejores y mas bellas guirnaldas y flores y se marcha hasta esa aldea en peregrinación,ahora es el mes en el que muchos sevillistas se atavian o se entrampan,según sea el caso,para hacer un lejano viaje para traerse un nuevo paragüero a casa,ahora ya lo que nos faltan son paraguas,no quiero ser prepotente porque no lo soy y dios me libre de serlo o pensarlo siquiera,pero es que ya a estas alturas pienso y hoy lo digo en voz alta,esta competición se nos está empezando a quedar pequeña,ya digo que quiero seguir siendo humilde y seguir pensando que todo en la vida tiene un sobre exfuerzo,en nuestro caso,en el caso del Sevilla y de los sevillistas mucho mas,porque no somos un club al que le salgan los millones por las orejas,aqui todo tiene mucho mas mérito que en esos otros clubes que nadan en billetes y se emborrachan de propaganda diaria de como se peinan o cagan sus estrellas mas mediáticas.





Aqui para acompañar al equipo en liga muchos el carnet lo tienen que pagar a plazos,otros como en mi caso ni eso,lo que no quita que siga a mi equipo a donde vaya con los medios que tenga a mi alcance,ordenador y buscar enlaces donde lo vea aunque lo vea entrecortao,en algún bar,o en casa de algún amigo que tenga la señal del plus para verlo por la patilla,la imaginación es algo que en mi caso vuela a una altura que ni os cuento,ya de pequeño tuve que imaginarme muchas cosas por no poder tener acceso a ellas,por eso cuando consigo algo que a muchas personas pueda parecerle algo sencillo o rutinario,como por ejemplo ir a ver a mi equipo al templo,porque algún amigo me ha invitado ese dia,para mi es algo tan especial y tan bello,que no alcanzo a valorarlo en su justa medida,no quiero pensar el poder ir un dia a alguna final insitu,sea en el lugar que sea,porque estaré en Varsovia,de eso que a nadie le quepa duda,estaré a mi forma,a la forma que gracias a ti Antonio he podido vivir todos estos años,ahora se ha convertido en una sana costumbre y el dia que asi no fuese,te juro que seguiré mirando al cielo en este mes de Mayo y cada vez que nuestro equipo,el tuyo y el mio vuelva a levantar alguna de  esas copas,volveré a mirar al cielo, y seguiremos brindandotelas a ti y a todos los sevillistas que contigo otean el horizonte del sevillismo desde el tercer anillo.




¡GRACIAS POR SIEMPRE MOSQUETERO,GRACIAS CANIJO,GRACIAS SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario