sábado, 8 de febrero de 2014

SE ME APETECIA



Hace ya bastante tiempo que no le digo nada a este espacio en blanco que se abre ante mi,motivos poderosos,musas perdidas,tiempo que no se me apetecia otra cosa que no fuera desconectar de todo,o tal vez tiempo dedicado en cuerpo y alma a mi trabajo,dias de levantarme a las cuatro y media de la mañana y de llegar a casa escoñao con tiempo solo de ducharme,colocarme el pijama,comer algo y poco mas que a las pocas horas coger picao pa la cama que las cuatro y media se me venian de nuevo en "loarto".






En este tiempo cuasi ausente de este blog y de todo lo que lo rodea,han ocurrido muchas cosas,hemos pasado de tener un presidente que ya ha pasado a la historia por ser el presidente con mas títulos del Sevilla,a tener al actual,hombre comedido en sus actos y otro sevillista como la copa de un pino,su gestión esta aún por verse,aunque la anterior gestión como visepresidente le avala y estabilidad no le va a faltar a nuestro club con él a los mandos de la nave blanca y roja.





Tengo muchas cosas arrebujonadas en la mente para decirlas aqui,tengo que encauzarlas y ordenarlas un poco en mi cerebrito,porque esto mas que una entrada iba a ser un popurrit papimagasiano,esto de los popurrices lo dejo yo mejor para el carnaval,que a la postre es lo suyo.






Hoy solo se me apetecia volver a aporrear el teclado y deciros que este 2014 ha empezado bastante mejor que lo hizo el 2013.







Aún me queda mucho que remar para que este barco llegue a ese puerto donde pueda llevarlo a esos astilleros y le den un buén remodelado,pero navega y navega bastante bién,por lo pronto y de momento no puedo y debo mas que seguir manteniendolo a esa velocidad crucero que lleva,que a buén seguro el merecido atraque llegará.





Mañana hablando de fútbol,jugamos un partido de esos que a buén seguro el atracador de turno puede aparecer y robarte de nuevo la cartera,asi que manos a los bolsillos y cuidadín con el de siempre,se vuelven a dar todos los síntomas de ser de nuevo el balsamo curaheridas del adversario que llega JERIO de muerte,esperemos que el equipo y el entrenador mañana no vuelvan a dar la imagen de los dos últimos choques,bueno la del último en Malaga,que an te el Levante si se jugó para ganar,mimbres hay para mearles las espaldas a los catalanes,es mas me aventuro a decir que así va a ser,ellos no andan muy finos a pesar de tener en sus filas a jugadores de una talla archiconocida,que no sea eso de que no andan finos tampoco motivo de dejarle o perderle nunca la cara al partido,mas que nada porque estos a poco que puedan y los dejemos,nos la pintan de todos los colores.







Os mando un abrazo a todos y a todas las personas que sabeis que sois gran parte de esta vida que llevo palante y deciros que me acuerdo mucho de cada uno de vosotros/as mas a menudo de lo que podais imaginar,creo que estoy en un buén momento de mi vida del que solo espero que dure bastante mas que un martillo enterrao en manteca,nos vemos,nos leemos o lo que dios quiera que sea.






Se me olvidaba,sobre todo ¡VIVA EL SEVILLA!

6 comentarios:

  1. ¿Sabes?...Yo me alegro un montón que este 2014 haya empezado mejor para ti y si de paso, dentro de esa mejoría, he podido poner mi granito de arena...pues mejor que mejor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Chorly de mis carnes,has puesto tu granito y debes de seguir poniendolo en el futuro,recuerda que tenemos que hacer muchas cosas juntos,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Me encanta volver a leerte Papi.
    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar