domingo, 23 de febrero de 2014

AUDIO PREGÓN CARNAVAL DE CORIA 2014

Os dejo el audio del pasado pregón del carnaval 2014 en mi pueblo natal,Coria del rio,donde tuve el honor y la suerte de poder colaborar muy estrechamente con el pregonero,mi gran amigo Jesús Cuevas Cos,culpable de meterme en este desaguisao en las mismas tablas del auditorio "Pastora soler",menos mal que a mi estas cosas no me gustan mucho,gracias por todo Jesús y gracias también a mis compañeros y amigos carnavalescos "LOS VENUSITOS".


Cuando tenga algún video del evento lo colgaré aqui en el blog para tenerlo como un recuerdo ya para toda la vida aqui en este compañero de viaje,os adelanto que a mi me pusieron de cura y como no en vez de padre,queria que me llamaran "PAPI",espero que os guste,hay una hora y media casi de audio,pero os prometo que no tiene ningún desperdicio,no es un pregón al uso,es mas bién uno de esos pregones de estar por casa,es así al menos como yo me sentí el pasado sabado dia 15 de febrero de este año en curso 2014,sin mas os dejo en este enlace dicho pregón y espero como dije anteriormente que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario