sábado, 23 de marzo de 2013

NUEVA ENTRADA




Ese recuadrito que picas para escribir algo sobre alguna cuestión,para luego desplegar aqui todo lo que las musas te van dictando es ese de "NUEVA ENTRADA",hacia ya mucho tiempo que no me encontraba ante el folio en blanco y me costaba tanto escribir o decir algo,este es uno de esos momentos,a mi eso de escribir por escribir es algo que no me hace mucho chiste,pero tampoco quiero dar la sensación de que he abandonado esta aventura que empecé hace ya casi cuatro años,por eso de alguna manera me siento en deuda con el blog y con todo lo que me ha reportado en estos primeros añitos de vida,porque la verdad es que si tengo que sopesar si me está compensando haberlo abierto aquel primero de Abril del 2009,tengo que decir que no hay color al respecto.






Dicho esto hoy tenia la necesidad,dado que he encontrado un pequeño respiro en mi agitada agenda,de colocarme una vez mas ante el teclado y soltar un poco mi imaginación y exteriorizar una vez mas todo el conglomerado de cosas que rondan en mi interior,no es que a mi me pese tenerlas dentro de mi cerebro,es que me siento en deuda con este compañero de fatigas que me ha reportado tanto bueno y que llevo dias casi sin mirarlo,es algo así como haber dado un poco de lado a todo eso que de aqui ha ido saliendo y que tanto bueno me he llevado y tengo en mi corazón,porque nadie me dijo a mi que escribir un dia todo lo que mi vida y mi diario me iba dando de si,iba a tener la respuesta que está teniendo.








No puedo abandonar el blog a su suerte,es algo que ya es indivisible en mi vida,es parte de mi,de mi familia,de todos vosotros que habeis hecho de alguna manera que hoy vuelva a darle a ese recuadrito de "NUEVA ENTRADA",porque a través de este cuaderno de bitágoras,he tenido muchas experiencias diria que irrepetibles,porque este blog lejos de atemorizarme y de interiorizarme,me ha hecho abrirme al mundo exterior,esto empezó como empezó y ha terminado por desbordarme en el mejor de los sentidos de la palabra,me dicen muchas personas que soy un tio muy transparente,que cuando una vez me leen y luego me tratan y me ven en persona,lo que han leido y lo que han visto o tratado es lo mismo.






Puede que todo eso sea cierto,puede que no me guste tener secretos escondidos y aqui oree todo lo que tengo en mi mente,os aseguro que eso no es del todo verdad,ni por un  momento penseis que no tengo mis secretos mas íntimos,esos están de momento a buén recaudo,puede que si sigo escribiendo aqui durante mucho tiempo,el alceimer me traicione y acabe por contarlo todo,tampoco me importa mucho,no penseis que son secretos inconfesables,pero como cualquier mortal y como cualquier ser imperfecto,tengo mis cositas que de momento y si mi subsconciente no me traiciona,no creo necesario que vean la luz.







¿Que es lo que hoy me ha hecho picar el recuadrito y ponerme de nuevo a aporrear letritas? pues eso mismo,la necesidad de seguir comunicandome con el mundo exterior,con mis amigos,esos que están ahí en la sombra y que en los mas duros momentos han aparecido con el corazón en la mano brindandomé todo el apoyo del mundo,depués del duro momento en el que me encontraba hace a penas un mes,despues de decir aqui abiertamente la situación que mi entorno y el de mi familia padecia,ni os imaginais la respuesta que hemos recibido,todo eso de alguna manera se lo debo al blog,muchos me dicen que soy yo mismo el que me merezco todo lo que me está pasando por ser de la manera que soy,os juro que acepto de buén grado tanto lo bueno como lo malo que en mi vida tenga que tener a mi alrededor,eso de una u otra manera es vivir y eso es lo que creo que hacemos todos los terrestres al levantarnos dia a dia de la cama y afrontar esa nueva jornada que se empieza a abrir ante nosotros.






Citar aqui a todas esas personas que han lanzado esa mano amiga creo que sobra,todos y cada uno de ellos saben quienes son y mi familia y yo también lo sabemos,también sé y esto quiero que quede claro,quién por esas duras mismas circunstancias que rodean su momento no han podido mas que darme apoyo moral,que no crean que es menos esa labor que han hecho conmigo y con mi familia,esos mensajes privados apoyandomé y ofreciendomé esa mano que te saca del fuego,es algo impagable,esas llamadas de teléfono preocupandose por mi dia a dia,ese de alguna manera estar ahí buscando de manera desinteresada ayudar a esta causa,me ha acabado desbordando en todos los sentidos,como dije en una entrada posterior a esos primeros dias de necesitar ayuda,la primera via de agua terminó por taparse,sigue este barco navegando gracias a esa solidaridad impagable que habeis tenido conmigo y con mi familia,eso nunca lo voy a olvidar,queda mucho para que esto aún navegue a mar abierto y con las velas desplegadas,pero al menos habeis desencallado este buque,to se andará.








Dicen que el rascar y no sé que otra cosa mas,el todo es empezar,al final va a resultar que las musas cuando se calientan son como esos motores viejos que una vez puestos en marcha ya no hay quien los pare,pero hoy os juro que de alguna manera me sentia en deuda con todos vosotros,con mi,vuestro blog y conmigo mismo.






Tenia tanto acumulado que tenia que soltarlo de alguna manera,este blog ha hecho que ese ejercicio diario de desintoxicarme a través de soltar aqui todo lo que en mi cabecita se iba acumulando,una vez más halla acabado por hacer de nuevo el milagro de limpiar y organizar el cuartillo que se hubica encima de mis hombros,os puede sonar feo que diga esto,para nada,limpiar y organizar en el mejor sentido de la palabra,ordenar esas ideas que por tanto y tanto desborde y acontecimientos que me han pasado en estos últimos dias,he tenido algo desordenadas,por eso hoy tenia esa imperiosa necesidad de darle una vez mas a ese recuadrito milagroso de "NUEVA ENTRADA".



4 comentarios:

  1. Saludos.

    En leyendo todo eso que dices, como te vuelcas contando tus cosas, yo, más que "nueva entrada", le diría "NUEVA SALIDA".

    Me alegro de leerte de nuevo.

    Un abrazo, shulo.

    Y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano tengo la imperiosa necesidad de tomarme un cafe contigo,o lo que sea segun proceda como dicen los cordobeses,sabes que el teléfono no es mi fuerte,de todas formas te llamaré para quedar en estos dias,si es que antes no te pegas un vuelo por esos mundos de dios y te vas de viaje,que tú te las gastas asi,te llamo y ya me cuentas,un abrazo también para ti y para tu Carmela.

      Eliminar
  2. ¡Bien Papi!

    Me alegro que navegues de nuevo.

    Dicen que no hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirge.

    Tú siempre tendrás viento favorable.

    Pd. Es comer lo otro de rascar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano por estar siempre al quite,que sepas que no se me ha olvidado que mañana Jesús entrará en un burro en Jerusalen y no en una borriquita como aqui se le llama a esa cofradia,no es a estas alturas cuestión de cambiarle el nombre a las cosas,o tal vez si,puede hasta que desde Huelva entiendan que la verdad na mas que tiene un camino,aunque algunos se empeñen en no querer reconocer las cosas por mas pruebas que se les presente,ellos allá,un fuerte abrazo para ti y los tuyos,feliz semana santa.

      Eliminar