miércoles, 26 de septiembre de 2012

HERMANO KANOUTÉ,HERMANO LABANDÓN




Tenemos la suerte,mejor dicho la grandisima suerte y el privilegio de contar en el sevillismo con un músico y poeta como don Javier Labandón,otra vez volvió anoche a deleitarnos y a cantarnos con ese arte que le caracteriza,otra de esas oraciones que este músico saca de esa interminable chistera,chistera por supuesto sevillista y que atesora en su interior un inagotable talento,otra oración mas para el sevillismo,esta vez para nuestro gigantón,estoy seguro que no será la última y además que eso es lo que creo que todos esperamos,Javier todo lo que toca lo convierte en himno y estoy seguro que muy pronto este que anoche cantó para Frederic,se escuchará en la grada del pizjuán cantado por todos los sevillistas.









No me he podido resistir en colocarlo en el blog,porque a parte de ser un fiel admirador y seguidor de Kanouté y del Arrebato,es un documento que no podia dejar de compartir con toda las personas que por aqui se pasan a diario,además porque este blog es un blog para compartir sevillismo y mirando de reojo a tantas banderitas desde donde muchos sevillistas se asoman aqui y que no tienen otra forma de vivir este sentimiento tan de cerca como los que aqui estamos,me hacen que asi lo haga,bendita blogosfera sevillista desde donde todo ese sevillismo en la distancia se puede surtir y empapar de lo que aqui anoche insitu pudimos disfrutar de esas dos horitas y pico con nuestro hermano Kanouté los que nos dimos cita en el templo sevillista.









Hoy quiero a parte de todo eso dar las gracias a Venancio Alejo (DRAGOSUR) y a su familia al completo,a Juán Antonio De la Rosa (TRIANA 1952) y su mujer Nieves por el rato que ayer con su compañia nos hicieron de pasar a mi pequeña Carmen y a un servidor,impagable,os dejo algunas de las fotos que tomé con mi cámarita digital del ratito tan agradable que en ese gol sur ayer respiramos y compartimos,el fútbol fué lo de menos.










Al regreso a casa veniamos escuchando la emisora oficial del Sevilla y cuando dieron los datos de la recaudación total del acto,me dije para mi,la solidaridad de las personas y entre las personas aún existe y mientras existan personas como Kanouté que abanderen actos como los de anoche,el mundo aparecerá y se abrirá ante todos con un poco mas de esperanza,porque gente como el gigante de Mali hacen posible la concordia,la unión y el acercamiento de las personas,cosa que en la familia sevillista andaba un poco dejada de la mano,solo quiero añadir a esta entrada una frase que desde ayer ronda por mi cabeza,"LO QUE KANOUTÉ A UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE".



1 comentario:

  1. El sevillismo ha tenido la suerte de contar con un personaje tan grande como este durante siete años. Ya es parte de nosotros, de nuestra historia. Y yo, como toda la afición, estoy orgulloso de ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar