viernes, 23 de marzo de 2012

TRAMITE CUMPLIDO




Habia que ganar y se ganó,eso al menos nos deja un sabor agridulce,que no dulce del todo,a la mayoria de sevillistas,la temporada a nadie se le escapa no es la temporada deseada,puede que en este tramo final de liga se arregle todo lo antes torcido,eso nadie lo sabrá hasta el último partido,pero lo hecho,hecho está y ya no hay quien lo pueda cambiar.






A mi al menos el partido de ayer no me acaba de decir nada en concreto sobre una mejora total de este plantel,ya no me fio ni un pelo de este equipo,es mas ayer vi a un Racing de Santander con un olor tremebundo a equipo segundón,vaya que no los libra ni Perry Mason del descenso y no me vale valorar ese 0-3 en la medida que solo son tres puntos que tuvimos a webo desde que pitó el tirillas el comienzo del mismo.






El lunes vamos a Granada y será una nueva prueba para un equipo que aun está cogido con alfileres,puede que parezca que este resultado de ayer me halla hecho caer en el desánimo mas que lo totalmente opuesto,pero es que la verdad son muchos meses de ver ,querer y no poder ilusionarme en mi totalidad,la pelota está en el tejado de los jugadores,de ellos y solo de ellos depende todo hasta el final de liga,ya son ellos los que tienen que enchufarse a si mismos.







Diez finales dicen por ahí que nos quedan,bueno llamenle como quieran,para mi son partidos de liga que nos pueden salvar la temporada o hacernosla irrespirable hasta su termino total.






Como digo en Granada será otra reválida para los nuestros,desde luego no creo que allí en el reino moro que perdió Boabdil el chico se encuentren a un equipo como el de anoche,calidad individual tenemos mas que ellos de sobras,pero ya este equipo se ha encargado por activa y por pasiva de desmontarnos todos los esquemas una y otra vez en este ejercicio,aguardaré el momento de volver a coger un mínimo de ilusión cuando ganen al menos tres partidos seguidos,que eso en esta temporada es mas dificil que lavarse los piés en un termo.






Al menos ayer se cumplió el tramite,ojalá lo que quede no sea un tramite de aqui al final para quedar en esa tierra de nadie donde ni fu,ni fa,pero me da a mi que la trayectoria recorrida este año pinta otra cosa que a la postre es nuestra realidad mas absoluta,quiero que este equipo me calle estas palabras como no podeis imaginaros.

5 comentarios:

  1. Hola, gran blog Angel , m,e hago seguidor, sigue mi blog si quieres y asi nos seguimos.

    Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho a la idea de que acabaremos a mitad de tabla. Me conformo con que sea de la manera más digna posible. Y si el equipo reacciona y se mete más arriba, pues ese alegrón que me llevo. Pero decepciones, ni una más. Ya estoy concienciado. Total, una temporada mala la tiene cualquiera y este año nos ha tocado a nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo Papi.

    Las cosas en su contexto y la verdad es que la victoria de ayer hay que valorarla en su justa medida en tanto en cuanto la entidad a dia de hoy del Racing es si no lo remedia aunque sea ese tal Maeson..., un equipo de 2ª division.

    Ojala este Sevilla nos demuestre que se puede confiar en ellos en estos diez partidos que quedan y que mejor que comenzar por ganar consecutivamente en Granada.

    Que nuestros ojos lo vean...

    PD: Papi, ¿como va todo?. Espero que las cosas se vayan solucionando y que al menos esa mano de Dios que dicen que aprieta pero no ahoga vaya aflojando poquito a poco los dedos...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayo; buen resultado enhorabuena, ahora a seguir sumando.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Como se suele decir

    " Dios mio al menos que me deje como estoy"

    nos entendemos Papi mas no nos van a dar esta Plantilla son muy perros y no sienten ni padecen.

    Abrazos Sevillistas

    ResponderEliminar