miércoles, 28 de marzo de 2012

HABLA UN ANDALUZ



No tengo la suerte de expresarme como muchos de mis hermanos lo hacen,dejé el colegio y los libros muy pronto,por eso hoy voy a hablar mas bien poco,mejor os dejo un enlace para que sepais como mas o menos a mi me gustaria expresarme en esos mismos terminos,una entrada a la cual me adhiero en su totalidad sin quitarle ni una coma,en ella habla un andaluz,como tú,como yo,un andaluz que esta ya cansado de que nos utilicen siempre a través del menosprecio y el ninguneo a nuestra región y sobre todo a las personas que la formamos.





Desde aqui le mando un abrazo y entrelazo mis manos con las suyas y sumo mi voz a ese grito de pedir lo que nadie nunca nos podrá quitar jamás,el orgullo de haber nacido en uno de los lugares mas bellos del mundo por todo lo que esta región nuestra encierra en sus cuatro peredes,pero sobre todo el respeto a la misma,ojalá algún dia surgiera esa persona que de verdad encabezara como se merece el ser representante de todos los andaluces en todos los lugares del universo,persona a la cual todos pudieramos seguir a piés juntillas y de la que al dia de hoy al menos para mi carecemos.
Enlace

4 comentarios:

  1. Siempre al quite hermano.
    Acabo de llegar del trabajo y al abrir el portatil, ¡zas!, me encuentro con este post tuyo. Como siempre, muchas gracias por la referencia Manuel y decirte que en pocas palabras, has resumido perfectamente lo que yo queria exponer con mi articulo.

    ¡¡ YA ESTA BIEN !!.

    Un fortisimo abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Pues amén. ¿Qué quieres que te diga? No hay mucho más que añadir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento muy orgullosa de ser andaluza que quieres que te diga...lo has bordao miarma

    ResponderEliminar
  4. No hay que desesperar: ¡En busca del representante universal de Al-Ándalus, hermosa y grande!
    ¿Dónde se esconde?

    Saludos/abrazos de una aragonesa medio navarra, fiel admiradora de "Andalucía , alba, verde, entre ríos bien guardada"

    ResponderEliminar