miércoles, 11 de enero de 2012

LA TECLA PARA MARCELINO



Desde luego mi Sevilla me tiene el sueño quitado,me acuesto pensando en él y me levanto de la misma forma,mucho se está hablando de que nuestro entrenador no da con la tecla adecuada para poner a funcionar a nuestros jugadores en equipo,yo voy a aportarle una idea por si le sirve y a la postre estos jugadores nuestros empiezan a desengarrotarse antes de los partidos y puedan salir desde el minuto cero a tope ante cualquier rival que se nos ponga por delante.







Ahi lo dejo caer mister,o a quien proceda,ni un delantero,ni un centrocampista,ni un defensa,ni na de na,en este mercado invernal necesitamos a una preparadora física para calentar ante de los partidos y a ritmo musical incluido,al menos en el Sanchez Pizjuán,anda que me iba yo a quedar en la Cruz Blanca tomandome unas cervecitas hasta cinco minutos antes de entrar al campo,estoy seguro que con esta iniciativa el campo se llena tres cuartos de hora antes del choque y los rivales ya entrarian mucho mas asustados al partido viendo el ambientazo.






No sé si esto le pertenece llevarlo a cabo al departamento de marketing o a la secretaria técnica,Marcelino pidelá y prueba a ver si es esta la tecla que por fin te dé,nos dé la solución a ese agarrotamiento físico y mental de los chavales,por probar no perdemos nada y encima la afición puede hasta que lo agradezca ¿no es espectáculo lo que queremos? pues asi matamos a dos pajaros de un solo tiro.






Como siempre seriamos los primeros en algo que estoy seguro que despues veriamos en mas de un campo de fútbol #tomenustedesbuenanota.

2 comentarios:

  1. buenos dias papi seguro que con ese video entraban al partido hasta los del otro equipo de la ciudad que tempera(tura-mento) el de Beyonzé asi si se puede saludos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Que hagan lo que sea, pero que lo hagan ya, que la paciencia se está agotando. No sea que dentro de poco se llene la cervecería de gente y dejen el campo vacío.

    Un abrazo, y que la preparadora tenga buena mano con la tecla.

    ResponderEliminar