jueves, 19 de enero de 2012

LA CHURRERIA



Muchos de ustedes se preguntarán porque el título de esta entrada,pues vereis,las personas que me conoceis ya un poquito sabeis que yo siempre me gusta desmarcarme de la actualidad,a mi tan solo me gusta ver jugar a mi equipo y todo lo demás como que me la trae un poco al fresco,no por eso no estoy a la última de lo que ocurre en el seno de esta entidad y de la familia sevillista,al fin y al cabo es la mia y de lo de uno debe de estar mas o menos uno bién informado,o al tanto ,llamenle como quieran.





Como resulta de que la situación por la que atravesamos practicamente todos en este país,te obliga a reinventarte,yo al igual me imagino que muchos y muchas de vosotros/as,me he tenido que adaptar a los tiempos que corren y reinventarme para poder sobrevivir en el diario que estamos,como sabeis yo soy carpintero,ademas de tirarme a lo que sea,porque para traer el bollo a casa honrademente,hay a veces que hacer encajes de bolillos y a buén seguro que un padre los hace por traerle la papa al personal.








Bueno pues de trabajo la cosa está como está y por no decir nada,es casi nada lo que se tiene entre manos en las fechas que tenemos,no voy a quejarme que ya me prohibí a mi mismo no hacerlo y menos ya por aquí,como decia el otro,a mal tiempo buena cara y yo es de lo que a dia de hoy quiero seguir llevando a gala,total lo importante es respirar y bastante jodido nos lo ponen para encima lamentarte las veinticuatro horas del dia,pues eso,como la cosa ha habido que reinventarla,hay veces que me salen trabajos de carpinteria,otras veces me veo enrolado en cosas que mientras que cobre uno pues eso,para casa y a la saca como decia el Mota.







En estas fechas llega la fiesta que a mi mas me gusta de todo el año,el carnaval,ya no el de Cadiz,a mi me gustan los carnavales de todos los sitios y mas el tema del teatro y de los artistas cantando,de hecho yo he salido en agrupaciones y de una u otra forma siempre me enrolo en algun tema todos los años,pues este no iba a ser menos y ya me han llamado para estar de jurado en el Carnaval de Coria del rio,en fin que entre unas cosas y otras,con un par de faenas que me han entrado y esto,mas todo lo que cuelga que no es poco,me da la sensación de tener una churreria,eso de niño ponme una rueda de calentitos,marchando una rueda.






Lo mismo no tengo nada que me entran dos cosas seguidas y los clientes lo quieren para antes de ayer,a muchos les digo esta expresión ¿pero usted se cree que esto es una churreria? y es que te encargan un mueble o un armario y se creen que los tienes ya hechos en un almacen a la medida que ellos lo quieren,vamos como los mayores que van a Juán y Medio,que se quieren traer ya el compañero o la compañera puesto/a,en fin que esto de la crisis está acabando con la paciencia de todos y paciencia en todos los sentidos,aqui el que no corre vuela,literalmente,por eso con todo esto casi aun ni me ha dado tiempo de pensar en el partido del sabado,por cierto ¿alguien puede decirme contra quien jugamos?






Os dejo que me están pidiendo unos churros con chocolate y llevan prisa,un abrazo a todos y hasta que les den por pedir turrón,que eso es en otro kiosco,de momento,que no se me caen a mi los anillos por ponerme a vender turrón aunque sea pregonandolo por las calles.

4 comentarios:

  1. ¿Qué coño tienes que me gusta tanto leerte?

    A mí, particularmente, jamás me dejas indiferente.

    Un abrazo.

    PD. Creo, no estoy seguro, que el partido es en el "medio platillo volante"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será telepatia om algo por el estilo hermano que a mi no solo me gusta leerte tus cosas,me gusta el trasfondo que l,e das y siempre con una elegancia que raya el tener una educación ejemplar,en fin yo a veces también me pregunto que siendo tan rústico tenga la suerte de tener a comentaristas de la talla de los que aquí me comentais y n o excluyo a ninguno,que para mi sois todos la leche,un abrazo hermano,tengo unas ganas de conocerte que no te lo puedes imaginar,espero que no tenga que esperar mucho mas para ello.

      Eliminar
  2. Con lo buenos que están unos churros un domingo por la mañana.

    Por cierto, el churrero al que yo le compro es bético. A ver qué pasa el sábado por la noche, porque, por no aguantarlo, si el Sevilla no gana no pienso desayunarlos a la mañana siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa si ganamos yo me comprometo a llevarte los churros para desayunar,aqui te lo dejo por escrito,ahora si perdemos o no ganamos,te puedo preparar unas rebanadas de pan frito que no tienen nada que envidiarle a todos los churros del mundo y al churrero del barrio lo dejas para otra ocasión,un abrazo hermano y tomo nota del pedido el sabado al final del choque.

      Eliminar