lunes, 14 de noviembre de 2011

PA CAZAR LEONES ESTÁ LA COSA









Menudo domingo nos queda por delante este próximo que nos llega,domingo atípico,domingo de votaciones,domingo de cementerios,domingo de aniversario de la muerte de un dictador que ese dia la espichó,domingo para ponerse con lo que está lloviendo el traje de cazador y salir a ver si nos traemos colgados en las alforjas nada mas y nada menos que a una panda de leones que andarán dicen por Sevilla sueltos,comandados por Escar(Bielsa),el hermano malo de Mufasa,tio y padre de Simba respectivamente.








Montones de hienas sueltas prestas y dispuestas a hincar el diente a todo lo que ese dia se mueva,eso si algo se va a mover,que me da a mi que va a ser que no,con todo esto y lo que cuelga como dice un amigo mio ¿creen ustedes que estará la tarde pa irse de caceria?





joder y si al menos nos dijeran que vamos a ir a cazar mariposas,aun podriamos incluso pensar en irnos preparando los artilugios,encima creo que para ese dia el tiempo va a estar mas bien chungaleta,mas o menos como lo ha estado esta mañana,aqui al menos casi se hundia el cielo y caia el agua a mantas.






Ni mariposas,ni moscas,ni na de na,el dia va a estar pa estar metio en casita con la familia y prepararse el juegos reunidos Geyper y tirar los dados hasta que te canses y te vayas a la cama a dormir.







El lunes ya será otra cosa,tendremos y extrenaremos presidente del gobierno,se acabará la crisis,darán trabajo a cinco millones de parados y todo se va a solucionar en un plis-plas.






Franco seguirá con la loza de marmol en lo arto pa unos pocos de años mas y nosotros,los que el domingo valientemente seamos capaces de enfundarnos el traje de caza,traeremos como poco una mojá de estas que te calan hasta los mismos huesos ¿leones? ¿mariposas? eso ya a partir del domingo a las ocho empezaremos a recontar que caza hemos hecho.









La única duda que vamos a tener es donde leches vamos a meter los leones que cacemos,si es que los cazamos,porque jaulas creo que no vamos a tener,a lo mejor es que tendremos que llevarlos directamente al desolladero y hacerlos del tirón como aquella vez que os dí la receta de León en escabeche.






Definitivamente no creo yo que la cosa esté en estos momentos pa cazar leones,como mucho tratar de que no te pillen desprevenio y con las zarpas nos hagan un siete,esto de siete es una antiquisima definición de las abuelas cuando te rajabas el pantalón,que eso de que los leones nos hagan siete,prefiero mejor a que me coman vivo y asi librarme de ver el lunes el panorama de actualidad,que sí,que vamos a comernos al león de la cabeza a la cola,que a nadie le quepa duda,asi que iros preparando el escabeche que yo pongo todo lo demas,incluida la bebida.
Enlace






Os dejo una pinceladita de humor en clave carnavalesca de esta gran chirigota que comanda este autor gaditano llamado Vera Luque,que también rinde homenaje al dictador que el domingo hara aniversario de su espiche,dejando a las claras su punto de vista sobre el matrimonio entre homosexuales y su verdadera tendencia en lo sexual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario