jueves, 26 de mayo de 2011

¿A QUE VIENE TANTA PRISA?








Leo y veo perplejo las noticias de estos últimos dias y veo en el mundo del deporte como una ansiedad,como unas prisas por ser los primeros en dar la noticia,como algo de yo soy quien lo dijo primero y acerté,todo ello a pesar de luego hacer un espantoso y mayusculo ridiculo,no sé si será a lo que este loco mundo nos está llevando con la velocidad que lleva esta vida,pero la verdad es que yo a mis 45 años empiezo a ver y a vivir la vida de otra forma,las prisas nunca han sido buenas consejeras y como los vinos viejos y con solera hay que saber estar en el momento que toca ser catados o consumidos.





Con respecto a lo que concierne al club por el que me rompo la camisa,solo decir que mientras no lea y vea que la página oficial del Sevilla fc da una noticia,lo demás para mi solo serán especulaciones y ganas de darle a "la mui" o a los teclados,por experiencia de ya muchos años lo he vivido y al final donde todo parecia estar claro,salta esa liebre que nadie esperaba ya que saliera y "ZAS EN TO LA BOCA",esta es otra expresión muy dada en estos dias en el entorno de todo lo que rodea al club de mis amores.






A lo mejor quien guarda silencio cautelosamente,puede ser que sepa mas de lo que calla que lo que propiamente dice,empiezo a ver que ese es el verdadero valor de las personas ¿de que vale decir una noticia al vuelo si luego tienes que meterte la lengua en el culo?
Es mejor esperar y dejar al mulo mear,meando descansa el pobrecito animalito y encima con lo agustito que se queda,hasta es capaz de dar de si mas de lo que se espera de él.





Por eso hoy solo queria lanzar un mensaje de paciencia,como dice un gran amigo mio "paz y ciencia" ¿verdad Paco?





Bueno pues lo dicho estemos a la espera de que sea la propia entidad quien nos informe de lo que acontezca,que a la postre es la única con el poder de dar la mas veraz de las noticias,un abrazo y un saludo a todo el sevillismo de bién y no os precipiteis que las prisas no son precisamente para nosotros,todo se andará,vereis como
si tengo yo tengo razón con esto que os digo,a pesar de no decir nada o nada más que tonterias,y por supuesto como el camino es rojo y amplio es mejor andarlo despacito y con buena letra.


Por cierto hoy lo que toca es despedirse de este sevillano y sevillista de adopción a pesar de haber nacido lejos de nuestra bellisma ciudad de Maria santisima.
















¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE EN JEFE!

4 comentarios:

  1. Esto es así Papi, lo de los periodistas es como la vida misma, todos vamos corriendo desde que nos levantamos, es como cuando llegas a un semáforo en rojo y te paras y cuando se pone en verde,(CONTRASTADO) sales ¿no?.

    Pero ¿cuántas veces el de atrás nada más ver el muñequito del peatón parpadear, AÚN NO ESTANDO EN VERDE EL SEMÁFORO, empieza a pitarte?(SIN CONTRASTAR).

    ResponderEliminar
  2. CORRECTO PAPI LA PRISA PA LOS KOBARDES Y LOS TOREROS MALOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Querido Papi, muchos de muchos lugares muy distintos, con el asunto del tal Bielsa, han quedado con las vergüenzas al aire por "no dejar al mulo mear tranquilo"

    Sobre el Comandante, ¿qué quieres que diga? Con que le vaya la mitad de lo que yo le deseo, le irá de maravillas.
    Cordiales saludos y...eso "Paz y Ciencia"

    ResponderEliminar
  4. Lo del mulo que mea es genial, en mi vida lo había escuchado. Aquí cada uno aporta lo suyo, y tú, entre otras muchas, nos aportar estas cosas.

    Lo de la prensa sevillana es de todos conocidos. Yo ya no la leo. Lo que me dio pena es que quedaron mal algunos de nuestros compañeros de blogosfera por culpa de la "gracia" de uno. Sé que dicha gracia iba destinada a otros, pero las ocurrieron como ocurrieron.

    En fin, agua pasada no mueve molino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar