lunes, 11 de abril de 2011

FELICIDADES HERMANO







La blogosfera ultimamente anda de cumpleaños y esta primavera son ya varios blogs en los que me incluyo los que andamos de aniversarios,unos tres,otros dos y en este caso este pedazo de blog
"ALMAS SEVILLISTAS" cumple su primer año de vida en la red.






¿que puedo decir de Juan Angel? solo he tenido el placer de estrecharme con él en una sola ocasión,una sola ocasión que al menos para mi ha sido suficiente para tener la sensación de conocerlo de toda la vida,porque cuando compartes un sentimiento tan grande y tan profundo como es este que nos embarga a todos los que respiramos en rojo y blanco,sobran todas las demas cosas.








Lástima que el dia que coincidimos en la peña Pepe Castro no pudimos haberlo celebrado con victoria,fué el dia del Racing-Sevilla,el famoso dia del numerito del indio en el palco del nuevo sardinero,esa noche no fué una de las noches mágicas en cuanto a resultado y fútbol de nuestro Sevilla,pero si lo fué por la gran concentración de sevillistas que alli nos dimos cita para conmemorar y homenajear al padre de la Pepe Brand don Agustín Rodriguez,un alma sevillista como las almas que mi hermano Juan Angel recoge en este grandisimo blog referente de la blogosfera sevillista sin lugar a dudas.







Hermano solo espero que sigamos compartiendo muchos años juntos este sentimiento y decirte que aqui tienes al comandante papi para lo que necesites,como bien dices
Cuando uno comparte, cuando uno da, ya están las expectativas cubiertas. Las visitas, los reconocimientos, deben ser un plus, no el fin.




¿QUE MAS SE PUEDE DECIR ANTE ESTAS SABIAS PALABRAS? te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia y añadir que es un placer y un honor el leerte,tenerte como hermano sevillista y el compartir este sentimiento tan grande como digo con personas como tú,un abrazo y que sigas siendo esa alma sevillista que cuenta su pasión tal y como la vive y la siente.

3 comentarios:

  1. Joder comandante, me vais a tener todo el dia con el pañuelito encima...
    Como me has emocionado amigo.

    Tengo que decirte que el sentimiento es 100% reciproco. Que yo aquella noche en la Pepe Brand senti lo mismo que tu relatas.
    Fijate asi, que mis hijos incluso se acuerdan de aquello, y me comentan mucho sobre ti.

    Amigo, como le he dicho a Ramon, tratare de recuperarme de tantas emociones como estoy recibiendo en el dia de hoy, pero ten por seguro que hay cosas que estan sucediendo que se quedaran grabadas a fuego en mi corazon.

    Comandante, que para mi es un honor compartir este sentimiento con alguien tan grande como tu, que se donde tengo otro hombro donde apoyarme en los malos momentos, y donde abrazarme en los buenos.

    Papi, recibe ahora uno muy grande y solo te puedo decir que te quiero amigo.
    Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dos grandes:
    El PAPI y Juan Angel

    os quiero

    ResponderEliminar
  3. todo el merito es de Antonio Hermi,un crack,el cambio de plantilla es cosa mia, pero la cabezera es obra suya.a ti te ha quedado muy bién tb,Papi,me gusta tela!

    ResponderEliminar