sábado, 23 de abril de 2011

ABAJO EL PERISCÓPIO


Llegó ya por fin el fin de semana y despues de tanta y tanta agua vertida sobre la tierra de Maria santisima,llega bajo ese gran manto acuático y por la zona de babor un submarino cargado de torpedos prestos y dispuestos a hundirnos lo que nos queda de flota en pié,llegan con la vitola de estar haciendo un campañón tanto en la liga como en la Uefa league,un equipo que podriamos calificar sin que por ello se sintieran insultados,como equipo de pueblo.






Ojo con estos del pueblo villarrealense,no confundir nunca ser de pueblo,con otras cosas,estariamos equivocandonos de todas a todas,el deporte tiene muy poca memoria y lo que ayer se hizo bien y nos hizo grandes,hoy pasa de puntillas y nos deja a la altura del betún si la pelotita le da por no entrar como en su dia entraba y a los hechos acontecidos en los últimos meses me remito.







Mañana a las nueve de la tarde noche del domingo de resurrección,volvemos a tener un partido superimportante ¿que partido desde hace unos años a esta parte ha sido partido de mero tramite para nuestros intereses? creo que ni los de la pretemporada,este equipo nuestro sin duda ha crecido tanto que cualquier enfrentamiento y con cualquier equipo es y se convierte en un partido transcendental para el devenir de este club.






Eso nos da la verdadera medida de lo que hoy dia es nuestro club y en donde debemos de ubicarnos la afición en este desmesurado crecimiento del cual aun no acabamos de asumir en su justa medida,esta claro que ultimamente los discursos lanzados desde las altas esferas del club no están siendo todo lo acertados o afortunados que deberian de ser,por otra parte normal,ya digo por la marcha de resultados,porque no olvidemos que el fútbol de hoy dia son resultados,lo otro de ya sabeis eso del tiki,del taka y demas historietas del tebeo,te dejan con cara de micos si llega el equipo de turno y con anti todo eso que he nombrado anteriormente,te deja con la carita que hace poco se quedaron los hasta ahora el equipo mejor del mundo de todos los tiempos,frente al gran cúmulo de impropedios que rodeó el choque de final de copa,antes ,durante y despues del partido en si.







Yo digo a los mios desde el puesto que me toca defender a mi equipo,que ordene mi capitán eso de "ABAJO EL PERISCOPIO" y carguen misiles y pongamosnos a cubierto y fuera de su radar y su sonar,llega una nueva batalla en alta mar con dos equipos de los importantes de esta liga,uno en alza y el otro,el nuestro,un poco a la baja y espero que no volvamos a tocar eso que llamamos fondo,porque a poco que nuestro submarino rojo y blanco pille una piedrecita en ese fondo,esto se va al garete sin que los enemigos del submarino amarillo,activen siquiera sus misiles.









Yo si dios quiere y el tiempo este deja una tregua sin llover,estaré alli,en gol norte,con los mios,con mi gente,con los biris,con mis niñas y mi mujer (a mi Carmela no le gusta el fútbol,pero la he convencido a que se venga al templo mañana),esta será un poco la sorpresa y el premio de ese dia festivo que nos vamos a pegar,aprovechando por supuesto el precio que desde el club han puesto a las entradas,ya os digo solo deseo que a eso de las once de la noche la sonrisa brille en la cara de todos los sevillistas una vez mas,ya esta bién de tanta borrasca y de tantas tormentas.

2 comentarios:

  1. Que asi sea comandante.
    Que a eso de las once de las noches, los "de colorao" nos hayan dibujado en la cara esa sonrisa robada hace una semana en Getafe.
    Que asi sea Comandante.

    Amigo, acepto tu propuesta, y hare lo posible por pagar yo la segunda ronda...
    Un fuerte abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Acepto tu propuesta yo también, pero no te dejaré pagar. Nos solemos reunir por la cruz blanca del nervión plaza una hora y media antes de los partidos. Te esperamos por allí crack, y espero que consigamos los tres puntos, solo vale ganar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar