viernes, 6 de agosto de 2010

QUE NO NOS PILLEN EN BRAGA




No me gusta nada que pensemos que ante el equipo que nos ha tocado en suerte todo está hecho ya de antemanos,claro que somos superiores,claro que tenemos la obligación de pasar(es la temporada en juego nada menos lo que nos jugamos) pero no quisiera que en la afición hubiera esa confianza de todo está hecho,por que no es verdad.






El mes de Agosto lejos de ser un mes de preparación y acoplamiento de la nueva plantilla,para nosotros será y está siendo un mes de exámenes,exámenes como este de previa de champions que dejamos para aprobarlo despues de no haberlo logrado por la via directa el año pasado,o mejor dicho la pasada temporada,que tan solo hace dos meses y algo que terminó,aun las nuevas incorporaciones no están acopladas al equipo y jugadores clave para nosotros se perderán algun que otro choque agostero.






Entre col y col tambien tenemos lechuga,una final de supercopa ante el todopoderoso barca de Guardiola,ese de los seis títulos seguidos,bueno siete con la última consecución de la pasada liga,todo esto intercalando partido previa con partido de final,un plato tan suculento como atípico en mi gran mayoria de años como sevillista,desde luego yo en mis 44 años de aficionado sevillista,solo veo estas cosas en estos últimos tiempos,porque lo que era antes,Agosto era el mes de los trofeos veraniegos,el Carranza,el ciudad de Sevilla,el Colombino y si teniamos ese derby veraniego del trofeo de la capital hispalense,eso era ya casi lo mas atractivo que podiamos tener en la temporada que venia,fijaros si la cosa a cambiado,como dirian algunos,"oju que caló".



En fin volviendo a la entrada en si,espero que no nos pillen en Braga,nunca mejor dicho,esto empieza ya y empieza en serio,la verdad es que interiormente en el seno del equipo,es donde mas me tranquiliza saber que el ambiente estará sin duda a la altura de lo que todos esperamos,ojalá todo salga como queremos los sevillistas,ya os digo me tranquiliza saber que en el vestuario de nuestro equipo,hay un entrenador don Antonio Alvarez que sabe insuflar ánimos y seguridad a los suyos,con la ayuda de Don Javier Navarro y esos jugadores,para mi claves en estos casos,como son Andrés Palop,kanouté,drago y el mismisimo Renato Dirnei,veterania pura y bloque y capitania de un buque que este año si os digo la verdad,me vuelve a tener con las mariposas y las cosquillas en pleno mes de Agosto nada mas y nada menos que locas en el estomago.

2 comentarios:

  1. coño vaya tela con tu prima la de la moto!!!
    está bien cría la joia jajaj

    yo tb tengo las mariposillas revoleteando!
    seguro que nos traemos un buen resultado de portugal.obrigado jajaj

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. este agosto saldremos victoriosos

    un abrazo !!!

    ResponderEliminar