lunes, 30 de agosto de 2010

CRUCERO PALANGANA

image

En la última reunión de la Junta Directiva de la Pepe Brand de antes del verano, se propuso la realización de un “Crucero Palangana”, para conmemorar el primer aniversario de la creación de la ASR, que debemos celebrar el próximo 7 de noviembre.


El rio Guadalquivir y el Sevilla FC están unidos desde los orígenes del Club e incluso antes. El remo sevillano lleva grabado a fuego los nombres de ilustres sevillistas de todos los tiempos y sería hermoso que para recordar el nacimiento de la poderosa nave palangana, que ahora navega en el ciberespacio, surquemos las aguas del al-wadi al-Kabir hasta su desembocadura.


De ésta forma, se ha creado la denominada “Comisión Crucero” –compuesta por Enrique Vidal, Antonio Ramírez y José Manuel Ariza- que deberá orquestar una jornada fluvial especial para sevillistas.


La idea es:


1) Alquilar un crucero –de los que atracan bajo la Torre del Oro-, solo para nosotros.
2) Soltar amarras un sábado temprano y con rumbo sur.
3) Navegar por el magnífico río que nos imprime carácter hasta Sanlucar de Barrameda.
4) Tras cuatro o cinco horas de travesía –dependiendo de las mareas-, llegar a la ciudad de los langostinos y la manzanilla.
5) Comer en alguno de los muchísimos chiringuitos.
6) Regresar a puerto.


Otras consideraciones:


Un crucero de estas características puede albergar, fácilmente, a doscientas personas –incluso más si fuese necesario.


Están dotados de un inmenso salón interior con mesas y sillas, gran pantalla de televisión, música ambiental –a elegir o proporcionada y escogida para la ocasión-, aseos y bar.


En la cubierta superior –también dotada de asientos-, se puede admirar el maravilloso espectáculo de un río que para muchos sevillanos sería novedoso.


Es una visión distinta, sorprendente y magnífica del propio Guadalquivir y de sus riberas. Y Doñana.


Al regreso, las puestas de sol son, sencillamente, espléndidas.


Los niños disfrutan como enanos –sin ánimo de ofender-.


Más consideraciones:


Dependiendo del número de asistentes, los precios varían y descienden con la cantidad por lo que ya informaremos según demanda.


Podrían embarcar todos los socios de la ASR Pepe Brand, familias, amigos, conocidos… -si se cuela algún verde clarito, lo trataremos con la cortesía que nos caracteriza y nadie osará arrojarlo por la borda. Ni siquiera si parece un accidente.


Se abrirá un plazo de preinscripción para que sabiendo con la mayor certeza posible la cantidad de personas, podamos negociar a la baja los boletos.


Como el 7 de noviembre es día de trabajo, trasladaremos el aniversario a un sábado de octubre en que, por ejemplo, el Sevilla juegue fuera. Y lo haremos en octubre porque aún tendremos buenas temperaturas y los riesgos de lluvias aún serán escasos. En noviembre puede que ya haga frío.


Así pues, os recomendamos que estéis atentos a la apertura del plazo de inscripción para que mediante correo electrónico a la ASR dirección crucero@sevillistasenlared.net nos digáis el nombre del titular las personas –adultos y niños- que componen el grupo.


Habrá, como es de suponer, precios de adultos y de niños hasta ciertas edades.


En los próximos días avanzaremos nuevas noticias.


¡Buena travesía y viva el Sevilla!

3 comentarios:

  1. Joder, papi, un montón de sevillistas encerrados en un barco? Yo eso no me lo pierdo por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. SERÁ UN DIA INOLVIDABLE,UN ABRAZO CRACK.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Papi ...en cuanto podais concretar más , dimelo rapidito ...para mentalizar en curre o mejor dicho avisarlas que me puedan dar esos dias aunque sacrifique los de Navidad , pero como dice Alexis , si de mi depende , no me lo voy a perder por nada , pero ya que vengo ...quizas estaria algun diita más . Y mira por donde ...que ya quedan pocos dias para pisar -con todoa la dulzura - mi Tierra , mi Andalucía. Pues yo de momento ya voy avisando en despacho de las jefas . Espero mas noticias , pero como voy un poquito liada , si conviene te agradeceré en mi correo tambien , que sinceramente hay dias que ni tiempo de ponerme por aqui . te dejo que si me pillan ....8 estoy en ya tu imaginas ) ...Besitossssssssssssssssssss y también a tí Alexis.
    Te quiero mi Papi.

    ResponderEliminar