martes, 9 de marzo de 2010

FRANCÉS POR UN DIA



Mañana aunque no sea este el estilo que mas me caracterice,seré francés por al menos 95 minutos o mas si fuere preciso,seré un hincha más del Olympic de lyon en el Bernabeu Y LO SERÉ POR UNA RAZÓN SENCILLA,mañana iré con el equipo de fútbol,no con el equipo mediático.




Este deporte debe ya de empezar a resurgir como tal,esto es fútbol no un circo,no podemos seguir a un equipo hecho a golpe de talonario como borregos,encima seguidos y amparados por esa orquesta de prensa radiotelevisiva y de prensa escrita,dan asco y como digo es la hora de los verdaderos aficionados a este bello deporte llamado fútbol.




Hay otra razón de mucho mas poderio y peso la que tengo para ser mañana un hincha mas del cuadro francés,si caen eliminados los famosillos galácticos y nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB sigue adelante,tendrán que tragarse su propia mierda y empezar a escribir piropos al equipo que ellos consideran invisible,seria la mayor de las condenas que tendrian que tragarse esos miserables.





Despues del partido del sabado no se me ha apetecido escribir ni una sola linea al respecto,habria sido un post demasiado cargado de cosas que creo que debo de guaradarmelas para mi,no puedo perder las formas y menos dejarlas aqui escritas,ensuciaria un blog que creo que hasta dia de hoy llevo inmaculado,asi que en su momento decidí callar y pasar página.





Lo que si vuelvo a reiterar es que ANDALUZ,SEVILLANO,CORIANO Y EL MIERCOLES FRANCÉS.





¡A POR ELLOS MIS GABACHOS!

5 comentarios:

  1. No sé si leiste mi post sobre los sueños. Ese en el que decía que había soñado que Sevilla ganaba la Liga de Campeones eliminando al CSKA, al Girondins, al Lyon, y ganando la final al Manchester. Juro que el sueño es cierto, no me lo inventé.

    Pero para que se cumpla tiene que pasar el Lyon. Así que lo dicho.

    A POR ELLOS MIS GABACHOS (que ya os pillaremos nosotros en semifinales)

    ResponderEliminar
  2. pues yo me uno contigo papi yo frances el miercoles ea po tomaaaaaaaaa a por ellossssssssssssssssssssss un abrazo nos vemos jeje

    ResponderEliminar
  3. por marca, por relaño, por inda, por rincon, por lama, por raul, por esteva, por roncero, para todos ellos mi mas sincero chorreo jajajajajjajjajajaja joderos mandriles ajajajajajajjajaja se consiguió jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. tengo la mandibula desencajada de reirme,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

    www.hyperfutbol.blogspot.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar